Borregos Monterrey frenó racha invicta de Aztecas UDLAP

Por: Martín Contreras, 12 de Noviembre de 2017
Página con 6982 visitas
Luis Carranza corredor de Borregos Monterrey
Luis Carranza corredor de Borregos Monterrey

Con la mejor actuación de la temporada, los Borregos Monterrey derrotaron a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla 38-27, para conseguir el impulso necesario rumbo a los playoffs de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Para quitarles una racha de 21 triunfos seguidos y ocho en la temporada 2017, los azules dominaron en ambos lados del balón, nulificando su ofensiva y mostrando contundencia al ataque para vencer al rival de mejor rendimiento en la temporada.

El equipo blanqueó 21-0 a los visitantes dominando la primera mitad sin atenuantes con la actuación del pasador Alejandro González quien conectó pases de anotación de siete y 28 yardas hacia Rodrigo de la Garza y Alejandro Betancourt.

La defensiva colaboró con una intercepción de 35 yardas de Fabrizzio Mejía para colocar el juego 21-0 ante la sorpresa de los líderes que no pudieron establecer su potente ofensiva con la actuación del mariscal de campo Iván Malpica.

En la segunda mitad, entró el pasador titular Diego Ruiz y empezó a mover la ofensiva, pero no consiguieron el primer y diez en cuarta oportunidad en territorio borrego y tuvieron que ceder el ovoide.

Alejandro González tuvo una destacada noche

Los regios tomaron impulso y Luis Carranza se escapó 81 yardas para preparar su anotación en carrera de dos yardas, que alargó la ventaja a un 28-0.

Todavía en el tercer cuarto Antonio Flores conectó un gol de campo de 40 yardas poniendo el partido 31-0, desde ahí vino una reacción de los Aztecas con anotaciones en carrera de seis yardas de Kevin Correa y una intercepción de 25 yardas de Juan Márquez que los acercó 31-13,

Sin embargo, el equipo de casa volvió a la carga con Liam Loftus como mariscal de campo y agrandaron la ventaja a un claro 38-13 con envío del jugador a Rodrigo de la Garza de 21 yardas, que sumado al extra de Tony Flores dejó el partido 38-13.

Sin dejar de pelear hasta el final, Diego Ruiz conectó pases de 21 y 27 yardas con Jean Madin y Robin González para darle cifras definitivas al triunfo de los Borregos sobre los Aztecas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 6982 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad