Primer triunfo de los Borregos Saltillo

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 13 de Febrero de 2016
Página con 5269 visitas
La porra de Tampico nunca cesó en el apoyo a su equipo
La porra de Tampico nunca cesó en el apoyo a su equipo

En un partido en el que parece solo asistió un equipo, los  Borregos del ITESM campus Saltillo hicieron lo que Julio Cesar; vinieron, vieron y vencieron; Llevándose una contundente victoria sobre los locales, que simplemente no aparecieron.

Todo empezó cuando los tampiqueños dejaron a los de Saltillo en una excelente posición de campo que concluyó con los primeros 6 puntos en acarreo de 13 yardas del No. 7, Mauricio Cruz, más adelante, en el mismo cuarto, el No. 17 de los norteños, Juan Pablo Mendoza, regreso un pase interceptado hasta las diagonales locales, el punto extra fue bueno y el marcador se puso 13 a 0. Antes de terminar el cuarto, Cruz realizó una carrera de 32 yardas, perdiendo el balón antes de entrar a la diagonales, pero recuperado y llevado a las mismas por el No. 53, Javier Cabello, que junto con el punto extra dejaban el juego 20 a 0.

Para el segundo cuarto la defensiva local comenzó a mejorar un poco, permitiendo solo 6 puntos en pase del QB No 11, Alan Gloria al No. 22, Juan Pablo Valdés, y yéndose al descanso con una amplia ventaja  de 26 a 0.

 Borregos Tampico presentó una ofensiva muy limitada

Para el tercer cuarto las cosas no mejoraban para los locales y la primera serie ofensiva de Saltillo concluyó con un pase de Gloría al No. 87,Isaac Guzmán, en un mal intento de punto extra, Mendoza tuvo que acarrear el balón y lo llevó hasta las diagonales para llevarse los 2 puntos. En el mismo cuarto Cruz  acarrearía el balón nuevamente dentro de las diagonales, el punto extra fue bueno y el marcador era de ahora 41 a 0

Cruz nuevamente repetiría la dosis en el último cuarto con 6 puntos más y cuando parecía que los tampiqueños lograría sus primeros puntos cuando estaban en una posición de primero y diez en la yarda uno del visitante, Gloria interceptó un pase mal lanzado y lo llevó hasta las diagonales contrarias después de regresarlo 99 yardas y dejar el marcador final de 55 a 0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 5269 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad