Borregos Guadalajara amarró semifinal

Por: Prensa CONADEIP, 13 de Marzo de 2018
Página con 6677 visitas
Borregos Guadalajara avanzó a playoffs en el grupo Revolución
Borregos Guadalajara avanzó a playoffs en el grupo Revolución

Los Borregos Guadalajara cumplieron los pronósticos y se impusieron por marcador de 42-15 a los Borregos Querétaro con lo que se apoderaron del último boleto en el grupo Revolución para la postemporada de la Categoría Juvenil.
Con una destacada actuación del corredor Sebastián Díaz que anotó en un par de ocasiones, más anotaciones por aire de Jorge Casián y Sebastián Marroquín y anotaciones por tierra de los mariscales de campo de Miguel Rodríguez y Pablo Salazar y en los equipos especiales Casián con 4 puntos extras completaron las anotaciones por los tapatíos.

Los Borregos Guadalajara lograron clasificar

Por su parte los queretanos poco pudieron hacer a su ofensiva, pues constantemente fueron frenados por la defensiva de los tapatíos lidereada por el ala defensivo Daniel Cuéllar quien destacó con 12 tacleadas para así solo permitir un par de anotaciones de los visitantes por medio de su mariscal de campo Sebastián Pérez que anotó en acarreos personales de 53 yardas y 3 yardas, que, sin embargo, no fueron suficientes para poder evitar caer y con ello verse marginados de los playoffs.
Con este resultado, los lanudos tapatíos cerraron su temporada regular con 4 victorias en fila y visitarán ahora a los Borregos Santa Fe campeones del grupo Libertad y con marca de 5-0.

Poco pudieron hacer los ofensivos queretanos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 6677 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad