Borregos Laguna da tope de autoridad en Chihuahua al vencer a los Guerreros

Por: Prensa CONADEIP, 13 de Marzo de 2022
Página con 1680 visitas
Un auténtico choque de invictos se vivió en el Santuario de Guerra
Un auténtico choque de invictos se vivió en el Santuario de Guerra

En un duelo de la cima del grupo Revolución de la Liga Premier Juvenil de Fútbol Americano de la CONADEIP, los Borregos Laguna (3-0) del coach Juan Wong visitaron el estado grande para propinar el primer revés a los Guerreros del COBACH y así mantener el invicto al imponerse por marcador de 24-7, en acciones de la tercera semana de la temporada 2022.

Con una destacada actuación del mariscal de campo lagunero Ángel Dávila, que lanzó sendos pases de anotación con sus receptores Diego Mendoza y Emiliano Bravo de 15 y 4 yardas respectivamente en el primer cuarto para poner una rápida ventaja de 12-0.

Los locales reaccionarían en el segundo cuarto con su única anotación en pase de Alan Meza con Daniel Martínez de 10 yardas para acercarse 12-7 con el extra de Jáquez #86. Sin embargo, los laguneros venían decididos a llevarse la victoria y consiguieron otro par de anotaciones antes del descanso, la primera en pase de Luis Orozco con Andrés Aguirre de 64 yardas y una carrera de 1 yarda de Luis Licerio para poner el marcador definitivo de 24-7, ya que en la segunda mitad las defensivas establecieron sus condiciones y no permitieron más anotaciones y con ello los lanudos laguneros se llevaron la victoria.

De esta manera, los Borregos Laguna se mantienen en la cima del grupo empatados con los Linces de la UVM, ambos conjuntos con marca de 3-0 ya clasificados a la postemporada y la próxima semana se enfrentarán entre ellos para definir al primer lugar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 150
Esta página ha sido visitada en 1680 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad