Linces de la UVM mantiene el invicto y propina a los Borregos Chihuahua su tercer descalabro

Por: Prensa CONADEIP, 13 de Marzo de 2022
Página con 1433 visitas
Los Borregos Chihuahua no pudieron frenar el ataque felino
Los Borregos Chihuahua no pudieron frenar el ataque felino

Los Borregos Chihuahua (0-3) del coach Federico Landeros fueron anfitriones de los Linces de la UVM (3-0) del coach Iván Oviedo, en un encuentro donde los felinos siguen sin permitir puntos en contra y suman ya 12 cuartos consecutivos sin recibir anotaciones, con destacada actuación de su corredor Alejandro Valdéz con 3 anotaciones.

Los felinos rápidamente abrieron el marcador en el primer cuarto con dos anotaciones, la primera corrida de 1 yarda de Alejandro Valdéz y la segunda en pase de Emiliano Valdivia con Juan Miranda de 30 yardas para el 14-0 con los extras de Pablo Macías #8.

En el segundo cuarto, nuevamente Valdéz consiguió otra anotación en acarreo de 1 yarda para el 21-0 con el que se fueron al descanso.

Para el tercer cuarto, los felinos ampliaron su ventaja con la tercera anotación por tierra de la noche de Valdéz ahora de 13 yardas y ya en el último cuarto, un gol de campo de Ricardo Rivera de 23 yardas pondría el marcador definitivo de 31-0 para los felinos que así se mantienen al frente de la tabla.

 Los lanudos sufrieron un nuevo revés

De esta manera los felinos siguen contundentes con récord de 3-0 y carrera Tennessee al no permitir anotaciones hasta el momento y aseguraron ya un lugar en las semifinales, logrando su clasificación.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 142
Esta página ha sido visitada en 1433 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad