Borregos CSF pierde el invicto ante Campus Querétaro en la Juvenil “C”

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 13 de Octubre de 2013
Página con 4432 visitas
Borregos Santa Fe pierde el invicto ante Querétaro
Borregos Santa Fe pierde el invicto ante Querétaro

Las manecillas del reloj se colocaron en punto de las 2 de la tarde en el Estadio “Territorio Emprendedor” para comenzar las acciones en partido de fútbol americano categoría Juvenil “C” entre los anfitriones “Borregos” CSF y los visitantes “Borregos” Querétaro en el marco de la tercera jornada de la Liga C.O.N.A.D.E.I.P.

                Las acciones comenzaron con unos aguerridos santafecinos que rápidamente pusieron números al marcador producto de una carrera del #17 Gerardo Aznar quién gracias a los buenos bloqueos de sus compañeros horadó la defensiva queretana y puso el marcador 6-0 fallando la conversión la escuadra que dirige el H.C. Víctor Martínez Pimentel. Vino la reacción del equipo del Campus Querétaro donde su mariscal de campo # 7 Luis Kobeh encontró al # 81 José Morett quien dio excelente posición de campo para que en la siguiente jugada encontrara al #84 Armando Gómez en un pase a la esquina y pusiera el marcador 7-6 en favor de los queretanos.

                Ya en el segundo cuarto la defensiva del Campus Querétaro contuvo a los santafecinos dejando en buena posición y obteniendo tres puntos más a su causa con un gol de campo de 42 yardas para poner la pizarra en 10-6 favorable a los dirigidos por el Coach Tadeo de la Garza. Restando dos minutos de juego vino una patada bloqueada en el despeje que los queretanos no desaprovecharon y recuperaron el ovoide en las diagonales y sumaron seis puntos más fallando extra dejaron la pizarra en 16-6 favorable a campus Querétaro.         

                En  la segunda mitad del encuentro los de la ciudad de Querétaro dieron la puntilla final a los de santa fe con un pase de quince yardas para así sumar seis puntos y con el extra dejar el marcador electrónico en 23-6 que a la postre sería el definitivo. La próxima semana el equipo de Santa Fe viaja a la Ciudad de Guadalajara a enfrentar a los aguerridos “Borregos” Guadalajara en tanto que los Borregos Querétaro se medirán ante los “Tigres Blancos” UMAD.

Borregos CSf pierde el invicto 

                Síguenos en las redes sociales:

 

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

                TWITTER:@BORREGOS_CSF

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 4432 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad