CCM visita en práctica conjunta a Cheyennes

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 14 de Enero de 2018
Página con 6867 visitas
Borregos CCM visitó a los Cheyennes de Zacatenco
Borregos CCM visitó a los Cheyennes de Zacatenco

El día 13 de enero de 2018, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México visitaron el campus norte del Instituto Politécnico Nacional para llevar a cabo una práctica conjunta entre la categoría juvenil única de CCM y la intermedia de los Cheyennes del Politécnico.

En punto de las 12:00 hrs, ambos equipos empezaron con ejercicios de calentamiento para posteriormente pasar a sesiones de contacto. Durante esta sección de la práctica se notó el gran desarrollo técnico que ha logrado el equipo del sur al demostrar que tienen lo necesario para llegar a un buen resultado durante la temporada.

Para concluir dicha práctica, se llevó a cabo la simulación de 2 cuartos completos ofensa-defensa dónde los lanudos del sur mostraron sus fortalezas aéreas, y la capacidad de la defensa de romper y tacklear la jugada del contrincante. Sin embargo, el físico de los jugadores de Cheyennes fue factor para lograr algunas escapadas hasta la zona roja que concluyeron un par de veces en su anotación.

Por parte de los Borregos, mantuvieron un juego constante, rítmico donde lograron detener a la ofensa contrincante y avanzar por parte de la ofensa, resultando en un touchdown de Juan Pablo López Portillo #87.

Juan Pablo López Portillo #87 WR Borregos CCM

Al finalizar, ambos equipos salieron contentos de sus resultados en dicho encuentro esperando futuras prácticas para el desarrollo de sus jugadores y coaches en el futbol americano.

La próxima semana los capitalinos visitarán a sus hermanos de institución Campus Santa Fe.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 6867 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad