Primer revés para los Borregos Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro Fotos: Inés Rebeca Murillo, 14 de Febrero de 2015
Página con 4655 visitas
Borregos CCM se alzó con su primer triunfo
Borregos CCM se alzó con su primer triunfo

24-13 a favor de CCM el marcador  final en Querétaro

 

En el inicio de temporada, los Borregos queretanos  dieron el kick off a las 12:00hrs en su campo,  las acciones se tornaron muy parejas para ambas escuadras hasta que al finalizar el primer cuarto  el Campus Cd. De México rompió el cero con una patada de gol de campo de 10 yardas. En el segundo cuarto el CCM domina las acciones y rompe el plano nuevamente con una carrera de 9 yardas de su corredor # 27 y que con el extra del #9 deja el marcador 10 – 0 a su favor y  aunque los 2 minutos finales del 2° cuarto y después de dos balones perdidos del equipo visitante y uno del equipo local,  Querétaro  intenta un gol de campo para dejar el 0 el cual fue bloqueado por la defensiva visitante, terminando así la primera mitad.

El tercer cuarto de desarrolló sin puntos para ambos equipos y en el inicio del 4° cuarto los queretanos rompen el cero  con una carrera de 9 yardas por parte del número 28 David Guerrero y que con el extra del número 3 Dasaef de la Garza se acercan en el marcador 10 a 7.

La reacción de los capitalinos no se dejó esperar cuando vuelven a timbrar las diagonales con un pase de 7 yardas al jugador # 2 y con el extra del # 9 retoman la ventaja de 10 puntos sobre los locales.

Primer revés para los Borregos Querétaro 

En el mismo 4° cuarto los equipos especiales de CCM se hacen notar nuevamente al tapar una patada de despeje que recuperan en las diagonales por el jugador # 22 y es el número 9 quien contribuye acertando el punto extra.

Inmediatamente los locales sacan la casta y con una carrera de 68 yardas del número 2 juan Daniel Galván cierra el marcador  ya que se falla el punto extra terminando con un marcador 24-13.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 4655 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad