Toluca luce imponente

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 14 de Febrero de 2016
Página con 4788 visitas
Borregos Toluca mantiene el invicto
Borregos Toluca mantiene el invicto

ITESM Toluca 57 UMAD 06

 

Los Borregos Toluca vencen a los Tigres Blancos de la UMAD con marcador de 57 – 6, donde la defensiva y equipos especiales fueron claves en el transcurso del partido.

Con otra actuación destacada del jugador ofensivo de la jornada 1 Gerardo Villalpando No. 15, conectando dos pases de anotación de 30 yardas y 70 yardas a sus receptores Enrique Mañón No. 15 y Luis Alberto Macedo No. 81 respectivamente y un acarreo personal de 1 yardas levanta la  mano para ser nombrado jugador de la semana en la Jornada No. 2

Dominante fue el ritmo que impuso la Ofensiva de los Borregos con tres acarreos de anotación por parte del No. 38 Diego Guerrero 8 yardas, Alexis Maximiliano Rodríguez No. 30, 13 yardas y Gerardo Villalpando No. 15.

Borregos Toluca no encontró resistencia en la UMAD

La “Defensiva de Hielo” dirigida por el Head Coach y Coordinador Defensivo Mario Alonso Acevedo Carrasco aportó 8 puntos al marcador con un fumble recuperado en la zona de anotación y provocando un safety.

Los equipos especiales no podía ser la excepción, aportando al marcador 6 puntos con un regreso de kick off de 78 yardas del No. 84 Alain Andrés Espinosa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 4788 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad