El CEM se conserva invicto

Por: Claudia López, 14 de Marzo de 2015
Página con 5444 visitas
Borregos CEM mantuvo el invicto
Borregos CEM mantuvo el invicto

“Líderes del Grupo Revolución”

 

Como era de esperarse el partido de Borregos CEM contra Tigres Blancos de la UMAD  fue un partido lleno de emociones en el cual se jugaba el pase como invicto y líder grupo para los lanudos y para los felinos seria su pase a la post temporada.

El partido tuvo lugar en el Corral de Plástico a las 13 hrs. En el primer cuarto los primeros en poner puntos en el marcador fueron los poblanos con una anotación del #8, Jonathan Franco Vega y un punto extra del #9, Jorge Armando Peña Ruíz poniendo el marcador 0-7, pero la emoción les duraría poco ya que el CEM con una carrera de su jugador número 28, Héctor Iván Jiménez Guadarrama y un punto extra por el pateador #88, Luis Colín Padilla, con lo que empatarían el marcador. El marcador se despegaría con una anotación de Rodrigo Montes de Oca Sánchez # 34, y dos puntos extras del #17, Alonso Hernández Arteaga, con lo que pondrían el marcador 15-7.

Gracias a una intercepción del #32, Martín García Rizo, los lanudos consiguieron una anotación por parte del  #28 para poner el marcador 21-7 en el segundo cuarto, pero los Tigres Blancos le pisarían los talones con una anotación del #9,  pero fallaron el punto extra, pero la escuadra del Lago de Guadalupe volvió a ampliar el marcador con una anotación del #28 y un punto extra del #88, los felinos no se dejaron e hicieron una anotación con su jugador #8 pusieron el marcador 28 a 19. Con una anotación del #13, Saúl Mendoza Razo, y dos puntos extras de quarterback Edgar Adrián Ulloa Salinas, #9, el CEM mando al medio tiempo con un marcador de 36-19.

Borregos venció a los Tigres Blancos de la UMAD

En el tercer cuarto no hubieron muchos puntos, ya que solo hubo dos anotaciones por parte del CEM,  la primera fue  con su corredor #34  y el punto extra del #88; después, por la segunda intercepción del #32,  el CEM volvió a anotar el #34. En un largo cuarto cuarto la UMAD anotó sus últimos 8 puntos, por  un touchdown del #6, Fernando Cerrejido Pérez  dos puntos extras del #17, Roberto Peralta Martínez. Los Borregos hicieron su última anotación del partido con el jugador #25, Fernando Rivera Sosapavón con lo que dejaría un marcador de 56-26.

Con esta victoria el CEM se coloca como líder del grupo Revolución y tiene el pase a los playoffs. Al terminar el encuentro se terminó la rivalidad entre estos dos equipos, como es característico de este deporte, ya que los felinos le desean una excelente post temporada a los Borregos CEM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 5444 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad