Borregos Irapuato pierde el invicto

Por: Gabriela Díaz Espinosa, 14 de Abril de 2013
Página con 5390 visitas
Pierden el invicto los Borregos Irapuato
Pierden el invicto los Borregos Irapuato

El viernes por la tarde los Borregos llegaron a Puebla para enfrentarse a los Tigres de la UAMAD sabiendo que no sería un juego nada fácil, esta vez tendrían que salir de casa y enfrentar a un rival desconocido y según los rumores difícil de vencer.

Y así fue, desde el momento en que entro al campo Irapuato sintió la hostilidad del equipo contrario tanto de sus jugadores como de la porra que fue uno de los principales factores para el resultado final. 

El inicio del encuentro fue terrible para los Borregos les anotaron 23 puntos solo en el primer cuarto la defensa no pudo hacer nada y la ofensa no le daba tiempo para descansar.

Los Tigres dejaron ver su buena ofensiva aérea completando el 80% de sus pases además de contrarrestar con corridas, los borregos trataron de no quedarse atrás pero este no fue su día ya que terminaron el juego 59-6

Los Borregos se van de Puebla sin invicto y con muchas cosas en que trabajar, bien dicen que se aprende más de la derrota para encontrar el camino.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 5390 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad