Borregos Irapuato pierde el Invicto

Por: Comunicación ITESM Irapuato, 14 de Octubre de 2013
Página con 4835 visitas
Borregos Guadalajara suma su segundo triunfo en Irapuato
Borregos Guadalajara suma su segundo triunfo en Irapuato

Cae Ante ITESM Guadalajara por 7 a 32

 

Los Borregos del Campus Irapuato se vieron sorprendidos por la mayor presencia física de sus similares del campus Guadalajara y terminaron cayendo por marcador de 32 puntos contra 7, en duelo celebrado el pasado fin de semana en el campo Territorio Fuerza Azul de la ciudad fresera.

El equipo comandado por el coach Juan Ricardo Borda se presentaba en calidad de invicto y con la confianza de seguir manteniendo esta categoría pero se enfrentaron a un equipo con mayor peso físico además de que los Borregos Irapuato presentaban algunos jugadores lesionados.

Esto llevó a que en su primera serie ofensiva el equipo visitante lograra poner puntos en el marcador gracias a una corrida de 18 yardas que con el punto extra se colocaron 0-7.

La ofensiva local no pudo aprovechar su serie y tuvo que entregar el balón, lo que fue capitalizado por el equipo contrario que se fue adelante 0-13, viniendo una reacción del equipo del Tec Irapuato y en una corrida de 2 yardas, Luis Mejía (27) coloco los cartones 7-13 a favor de los visitantes.

Desafortunadamente los jugadores locales no aprovecharon el momento de descontrol del equipo de Guadalajara y en un pase de cerca de 30 yardas los visitantes ampliaron el marcador por 7-20, terminando la primera mitad del encuentro.

Pese al esfuerzo de los jugadores de Irapuato, no lograron capitalizar sus series ofensivas mientras que el equipo visitante logró anotar en dos ocasiones más para poner un marcador final de 7 puntos a 32.

Los Borregos Irapuato tendrán que esforzarse más en los entrenamientos, ya que viene una semana corta de prácticas al enfrentar el próximo viernes 18 a los Osos Peleadores de la ASF en duelo a celebrarse en la ciudad de México.

Borregos Irapuato pierde el invicto ante Guadalajara

El equipo de Irapuato tiene la necesidad de lograr una victoria para mantenerse en la zona de clasificación, aparte de su siguiente duelo como local será ante los Tigres Blancos de la UMAD, equipo que marca invicto hasta el momento.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 4835 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad