Borregos CEM sale victorioso de su primer partido

Por: Comunicación ITESM-CEM, 15 de Febrero de 2015
Página con 4727 visitas
Borregos CEM vino de atrás para conseguir su primer triunfo
Borregos CEM vino de atrás para conseguir su primer triunfo

“Empezando con el pie derecho.”

 

En punto de las 13 h en el Corral de Plástico se dio inicio a el partido de Borregos Salvajes del CEM en contra de Borregos Salvajes de Toluca, el clásico mexiquense como era de esperase fue un gran encuentro.

Los primeros 3 puntos de partido por fueron hechos por el Tec Toluca con una patada del número 22 Axel Perches  Arredondo, así transcurrió  el primer cuarto hasta que en el último minuto los Borregos del CEM hace una anotación por pase al número 11 Óscar Ranferi Barros Cid de León, fallando el punto extra el CEM puso el marcador 3-6.

En el segundo Cuarto solo hubo una anotación por parte de Toluca por pase al número 7 Humberto Ávila Mercado con el cual se iría al medio tiempo con un marcador de 10-6 a favor de Toluca.

Después del medio tiempo el partido no hubo cambios hasta que con una patada de 3 puntos el CEM, aunque aún seguía debajo de Toluca.

Borregos CEM recibió en el clásico mexiquense a Toluca 

En un  4° cuarto lleno de adrenalina, con una carrera de 70 yardas el número 1 Carlos Abraham Contreras García del CEM se acercó a la anotación la cual fue concretada por Héctor Iván Jiménez Guadarrama número 28, con dos puntos extras de Edgar Adrián Ulloa Salinas se terminó el partido con un marcador de 17-10.

Con este partido los lanudos del CEM empiezan con el pie derecho en la Temporada 2015 de la Juvenil Única de CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 4727 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad