Legionarios UNINTER viene de atrás y vence a ITESM Tampico en Juvenil B CONADEIP

Por: UNINTER Prensa, 15 de Abril de 2013
Página con 6359 visitas
Legionarios UNINTER escala al tercer sitio
Legionarios UNINTER escala al tercer sitio

Emocionante encuentro el que se vivió el pasado sábado en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, entre los visitantes Legionarios UNINTER, y los locales Borregos Salvajes ITESM Tampico. Partido que tuvo su kick off a las 12:00 hrs. Con un clima húmedo y soleado para el desempeño de las dos instituciones y una muy buena entrada por parte de los locales.

Los Legionarios llegaban con récord de 1-2, esperando continuar con su  mejora sustancial y tratar de subir escalones en la tabla general con miras en la  postemporada. Mientras que Tampico, llegaba con 2 descalabros al hilo y  no querían separase de la contienda por el título.

Las hostilidades empezaron muy bien para los locales que se fueron arriba en el marcador con un pase reversible de 15 yardas por parte de su número # 81 Fernando Cruz, y en una jugada de carrera lograrían la conversión por medio de su #14  José Antonio Arias y la ventaja para Tampico 8-0. Posteriormente legionarios en el segundo cuarto se apuntaría una anotación  por medio de un pase de 60 yardas del Qb # 16 Alfonso García al Wr #28 Emmanuel Paz y fallando el punto extra para poner el marcador al medio tiempo 8 puntos a 6 a favor de los locales.

Para el tercer cuarto UNINTER recuperaría terreno y por medio de su Qb #16 Alfonso García lograrían una anotación más por la vía aérea con Emmanuel Paz #28  y una conversión por medio del no. #21 Agustín Arroyo Cruz dejaría el marcador 14 a 8 a favor de Legionarios UNINTER.

En el último cuarto los locales recuperarían terreno y llegarían dos veces a zona de gol sin embargo la defensiva Morelense cerraría espacios y fue hasta el ocaso del último cuarto cuando Legionarios UNINTER realizaría una serie memorable de 80 yardas por medio de su ataque terrestre y anotaría por medio de una carrera de 2 yardas del #32 Omar Blanco Mendoza, fallando la conversión para dejar el marcador final 20 puntos a 8 a favor de Legionarios UNINTER.

Con este resultado Legionarios UNINTER se coloca en el 3er.lugar de la tabla general y se mete de lleno a la pelea por un boleto a la postemporada.

La próxima semana Legionarios UNINTER recibe en el campo del salado al equipo de  ITESM Querétaro el sábado 20 de abril a las 12 hrs esperando lograr una victoria para cerrar su pase a la postemporada.

No olvides visitar el micro sitio de los Legionarios a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 6359 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad