Importante victoria para los Borregos Salvajes de Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 15 de Junio de 2015
Página con 6828 visitas
Borregos Querétaro visitó la ciudad de Puebla
Borregos Querétaro visitó la ciudad de Puebla

El sábado 13 de junio y con un excelente anfitrión, los queretanos regresaron a casa con una victoria muy importante para su programa.

Los Castores de la Universidad Tecnológica de Puebla, es un equipo que por primera ocasión tendrá un representativo de Liga Mayor en  OFAMO y como todo proyecto que inicia tiene muchas limitantes, pero lo más importante es que cuenta con el apoyo de sus autoridades y no dudemos en que en un corto tiempo, su participación emigre a la competencia de CONADEIP.

 Borregos Querétaro logró su primer triunfo en pretemporada

Los Borregos Salvajes de Querétaro iniciaron con este juego su primer partido de pre temporada en vísperas de iniciar la segunda temporada en la Conferencia Premier de CONADEIP.

El equipo se notó  más maduro, mejor preparado física y técnicamente que el año pasado y  este partido sirvió para analizar las áreas de oportunidad que tienen por trabajar staff y jugadores.

 Castores de la UTP recibió a Querétaro

El resultado de 42-0 no es lo más importante, resaltamos las ganas y el compromiso que tienen los alumnos del Campus Querétaro  con su equipo representativo.

Esperando cerrar su roster a principios del mes de julio, el coach Edgar Cervantes confía en que la planeación para esta temporada, mejore el rendimiento de su joven equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 6828 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad