Juego inaugural en el estadio de Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 16 de Febrero de 2019
Página con 3803 visitas
Los Gators COM dan la sorpresa y se llevan victoria en su debut
Los Gators COM dan la sorpresa y se llevan victoria en su debut

En punto de las cuatro de la tarde del sábado 16 de febrero fue declarada la bola lista para iniciar la temporada en territorio queretano, la tribuna contaba con alrededor de 400 personas entre familias y seguidores de los equipos.

Los Borregos recibían el balón y tenían la oportunidad de iniciar con su estrategia, la cual a pocas jugadas del inicio y después de un par de primeras oportunidades, culminó en anotación después de un acarreo del QB Sebastián Pérez # 10 de 46 yardas abriendo el marcador y dejando los números 6-0 a favor de su equipo después de fallar el punto extra.

Pasa la oportunidad al equipo de Gators, quienes, a pesar de ser pocos jugadores, todos venían muy entusiasmados y reflejaban esas ganas en el terreno de juego.

Los primeros 12 minutos del partido transcurrieron muy rápido y aunque los gators ejecutaron muy buenas señales ofensivas y avanzaron de buena forma el balón, no podían hacerse presentes en el marcador hasta que el #21 Salvador Moreno realizaba una intercepción a Sebastián Pérez y recorrió 20 yardas para dar la voltereta al partido con el punto extra de Diego González #20, dejando el marcador 7 a 6.

Borregos Querétaro no pudo abrir la defensiva tapatía

En ese mismo periodo y después de varios intentos realizados por el equipo local, fue el mismo Salvador Moreno quien, ahora por una carrera de 1 yarda aumentaba la ventaja de su escuadra 13 más el extra de González 14 a 6.

Ya en descanso del medio tiempo, ambos equipos ingresaron a su respectivo vestidor y todos esperamos ver los ajustes en el terreno de juego, pero los errores siguieron prevaleciendo, al menos para el equipo ofensivo local. La defensiva con las intenciones de ayudar a su equipo, lograron realizar un safety por conducto de Jorge Martínez #81 y Santiago Ramírez #90 del equipo Borregos, pero los embates fueron detenidos cabalmente por los del COM quienes visualizaban la victoria.

El cuarto cuarto fue muy emotivo, aunque no había puntos, siempre existía la expectativa de que los locales anotaran 6  para empatar el partido y convertir el extra para dar la voltereta final, pero eso no sucedió, ni aún en el último drive ofensivo, el cual inició después de una patada de gol de campo bloqueada por Emilio Carrillo #23, en el cual avanzaron el balón con una carrera larga  de Sebastián Pérez y un par de pases a diferentes receptores, dejaron la bola a la yarda 10 del equipo visitante y con 59 segundos de juego.

Gators del COM mostraron disciplina y conjunción

Era las últimas cuatro oportunidades para avanzar 10 yardas y realizar la hazaña, pero los pases que lanzó Sebastián no pudieron ser efectivos en la zona de anotación, entregando la posesión a los Gators quienes se hincaban para regresar a casa con un gran triunfo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 3803 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad