Tigres Blancos UMAD derrotan a domicilio a Mandriles Stratford

Por: Deportes UMAD, 16 de Febrero de 2020
Página con 2580 visitas
Tigres Blancos de la UMAD jugaron por nota
Tigres Blancos de la UMAD jugaron por nota

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero consiguieron su primer triunfo de la temporada 2020 de futbol americano de la categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, esto una vez que superaron por score de 30-0 a los Mandriles del Colegio Stratford.

El encuentro, realizado en el emparrillado El Deshuesadero, evidenció a unos felinos con más confianza y también con mayor poderío en las líneas defensiva y ofensiva.

Desde el primer cuarto los felinos se adelantaron en el marcador gracias a un acarreo de 17 yardas de Aníbal Peña, quien puso el 6-0.

La diferencia se amplió a 8-0 una vez que José Villanueva realizó una conversión tras un envío del mariscal de campo Francisco Salido Melgarejo.

La dupla Salido-Villanueva apareció nuevamente para firmar el touchdown y el punto extra con el que UMAD se iría el descanso de medio tiempo con ventaja de 15-0.

Ya en acciones del tercer periodo, los Tigres Blancos dieron un nuevo zarpazo, pues ahora vía un gol de campo de José Villanueva pusieron el score 18-0.

Tigres Blancos festejan su triunfo

En la parte madura del encuentro los maderistas cerraron la cuenta por conducto de Yael Cervantes y Daniel Aquino, felinos que pusieron el 30-0 definitivo.

Tras la consecución de la victoria maderista, el head coach Guillermo Vázquez comentó: “Estuvimos trabajando mucho en la motivación y en la concentración de los jugadores. El partido pasado con Santa Fe nos dejó en claro que debíamos mejorar en estos dos aspectos y afortunadamente esto lo pudimos conseguir frente a Mandriles.

Tuvimos series ofensivas muy importantes y el conseguir rápidamente la primera anotación nos dio la seguridad para buscar el resto.

El enfrentamiento fue duro por momentos porque Mandriles tenía un equipo muy fuerte en lo físico, pero les competimos y además de anotar también pudimos mantener nuestra defensa intacta”, comentó el estratega de los Tigres Blancos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 2580 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad