Segunda victoria para los Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 16 de Marzo de 2019
Página con 3291 visitas
Borregos Guadalajara vence a los Gators del COM
Borregos Guadalajara vence a los Gators del COM

Los Borregos Guadalajara regresaron a la senda del triunfo este viernes al vencer 45-0 en el derby zapopano a los Gators del Colegio Once México en el arranque de la quinta semana de la Categoría Juvenil Única de la CONADEIP.

Los pupilos del coach Arturo Esquivel se sobrepusieron a la derrota de la semana anterior ante el Colegio de Bachilleres de Chihuahua para jugar por nota y mantenerse en el segundo sitio del grupo Patria con aspiraciones de acceder a la postemporada.

Los Borregos abrieron el marcador en el primer cuarto en un espectacular pase del mariscal de campo Pablo Salazar #13 con su receptor Jorge Casián #4 para poner el marcador 7-0 con el extra de Casián #4 y así terminó el cuarto inicial.

Los Gators no pudieron abrir la defensiva lanuda 

Para el segundo cuarto un mejor accionar de los Borregos se tradujo en 14 puntos más a su cuenta, comenzando con una carrera de 3 yardas del corredor #85 Diego Valencia y más el extra de Casián #4 pusieron el marcador 14-0. En su siguiente ofensiva los lanudos no desaprovecharon el buen momento que se vivía y con el segundo pase de anotación de Salazar #13 ahora con el receptor Eduardo Pérez #11 y más el extra de Casián #4 pusieron el marcador 21-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

En la segunda mitad se esperaba la reacción de los reptiles, pero simplemente no llegó y los lanudos continuaron dominando y ya con Ian Luyando #1, el segundo mariscal de campo en el emparrillado, éste encontró en jugada de engaño a Pablo Salazar #13 en pase de 3 yardas y más el extra de Casián #4 ponían el 28-0. Poco antes de concluir el período un nuevo pase de Luyando #1 ahora con Casián #4 de 39 yardas y con el extra del mismo Casián pusieron el marcador 35-0 para concluir el tercer cuarto.

Ya en el último cuarto, Luyando #1 encontraría en pase de 60 yardas, su tercer envío de anotación y segundo para Salazar #13 y más el extra de Casián #4 para poner el marcador ya 42-0. En las postrimerías del partido los lanudos anotarían sus últimos 3 puntos gracias a un gol de campo de 35 yardas de Jorge Casián #4 para poner el definitivo 45-0.

La ofensiva tapatía lució muy balanceada 

Con este marcador los lanudos se ubican con marca de 2-2 en el segundo lugar del grupo Patria detrás del Tec Santa Fe con marca de 4-0 y a quienes visitarán el próximo sábado en Territorio Emprendedor.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 3291 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad