UMAD realizó una práctica conjunta con Toros Salvajes Chapingo

Por: Deportes UMAD, 16 de Mayo de 2016
Página con 5598 visitas
Tigres Blancos y Toros Salvajes realizaron práctica conjunta
Tigres Blancos y Toros Salvajes realizaron práctica conjunta

El fin de semana el equipo de futbol americano de la Universidad Madero tuvo una práctica conjunta con los Toros Salvajes de Chapingo, esto como parte de su preparación de cara a la temporada 2016 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

A pesar de que el resultado del partido celebrado en La Jungla no fue favorable para los locales, el head coach Emmanuel Flores sacó buenas conclusiones.

Al respecto comentó el entrenador del equipo maderista: “De acuerdo a los resultados que sacamos nosotros en lo que fueron los trabajos de combos y otras labores nosotros tuvimos bastantes puntos ganados, pero en los dos cuartos quedamos 8-7 favorable a Chapingo”.

De dos años a la fecha, UMAD mejoró notablemente en enfrentamientos ante Chapingo.

“Fue una práctica positiva y tenemos algunos parámetros con los cuáles nos comparamos como el scrimmage que tuvimos con ellos en 2013 donde nos ganaron por muchos puntos, pero el hecho de trabajar durante dos años más nos demuestra que hicimos las cosas bien”.

Tigres UMAD tuvo buena práctica ante Chapingo 

BREVE RECESO

Tras terminar su primera práctica conjunta de pretemporada, el equipo de futbol americano de la Universidad Madero tendrá unas vacaciones de dos semanas y posteriormente regresará a trabajar a La Jungla.

“Chapingo es un buen equipo que llegó a la final de su grupo el año pasado y pudimos competir de buena forma con un equipo de gran experiencia y nivel. Nosotros nos sentimos bien y entendemos que nos sirvieron mucho estas cuatro semanas de campamento de primavera. Ahora los jugadores se ganaron un descanso de dos semanas y regresando mejoraremos el tema de la explosión y velocidad del equipo”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 5598 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad