Histórico triunfo del Colegio SuBiré

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 17 de Febrero de 2018
Página con 6827 visitas
Guerreros SuBiré frenaron al Tec Toluca
Guerreros SuBiré frenaron al Tec Toluca

En una tarde soleada los Guerreros Jaguar del Coach Pedro Ramírez recibieron a los Borregos Campus Toluca del Coach Abelardo Ruíz, en un duelo muy esperado por la afición de Guadalajara.

El kickoff dio inicio a la 1:00 pm, pateando el equipo de SuBiré, deteniendo en su primer drive a los Borregos, donde la ofensiva de los Guerreros, en su primer drive logra una anotación por la vía terrestre por su corredor #22 Minoru Murakami de 20 yardas y fallar la conversión de dos puntos. En el siguiente drive ofensivo los de Toluca no lograban avanzar, imponiendo condiciones la defensa local y obligandolos a patear, lamentablemente el regresador del Colegio SuBiré hace muff y los Borregos logran recuperar la bola, ya dentro de la zona de los Guerreros Jaguar, logrando capitalizar el error negro con 6 puntos en una carrera del # 25, fallando el extra y poner el score 6-6.

El juego terrestre de los Guerreros lució

En el segundo cuarto la defensa local seguía imponiendo condiciones logrando provocar un fumble y recuperándolo para que la ofensiva local pudiera sumar un touchdown mas por parte del #13 Alfredo Guerrero Del Toro de 20 yardas fallando la conversión de 2 puntos para dejar el score en 12-6 al medio tiempo.

Durante el 3er cuarto se viene el debacle de los Borregos Toluca, donde ofensivamente no se veía por donde podían hacer daño a la Muralla Negra, donde los Guerreros Jaguar lograron interceptar 2 balones y cerrando con un fumble provocado que el Linebacker #21 Roberto Michel Monroy logra llevar a la zona de anotación, en la siguiente posesión ofensiva se generaron otros 6 puntos por la vía aérea del QB #8 Pablo Hernández hacia el WR # 13 Alfredo Guerrero Del Toro de 45 yardas, para terminar el cuarto con un score de 26-6. Ya en el ultimo cuarto los Guerreros Jaguar empezaron a darle rotación a todos sus jugadores y Toluca lograba meter un touchdown mas faltando 3 minutos de juego, para cerrar el encuentro con score de 26-12 a favor de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré.

A la defensiva también destacaron los Guerreros Jaguar

Un día muy importante para el equipo representativo del Colegio SuBiré, logrando vencer a los Borregos Toluca en casa de manera convincente y seguir en busca de llegar a la final, dar una muestra que también en Occidente se juega buen Football y esta en crecimiento.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 6827 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad