Borregos México cae ante Borregos Monterrey

Por: Claudia López, 17 de Septiembre de 2017
Página con 6417 visitas
Borregos México sufrió su segundo revés en fila
Borregos México sufrió su segundo revés en fila

“Marcador 21-8”

 

Este sábado 16 de septiembre los Borregos México y Borregos Monterrey se vieron frente a frente en el “Estadio Borrego”  del  ITESM Campus Querétaro,  para jugar su tercer partido, ambos en busca de obtener su segunda victoria y poder seguir sumando puntos en la temporada.

El partido empezó con una serie  ofensiva de los Borregios quienes no desaprovecharon la oportunidad y anotaron por un pase de 20 yardas del mariscal de campo número 12, Alejandro Sebastián González,  a Eugenio   Martell   #6 y un punto extra del pateador #27, Ricardo Antonio Flores, poniendo el marcador 7 por cero en el marcado.

El juego terrestre de Monterrey batalló con la defensiva de México

Después los metropolitanos trataron de avanzar pero la ofensiva no podía avanzar mientras que  los regiomontanos volvieron a hacerlo y anotaron con un pase de 31 yardas de Sebastián González  (12)  a Víctor Humberto Gutiérrez, número 87 y un punto extra por parte de Ricardo flores (27).

Después de esto la defensiva de los Borregos México ajustaron y no  dejaron que pasaran más puntos en lo que restaba de la primera mitad, con algunos segundos para acabar la ofensiva de Borregos Monterrey trató de sacar una jugada más pero por un mal centro en la yarda diez de su territorio le da los primeros dos puntos para los metropolitanos en un safety.

En la segunda mitad la ofensiva de los mexiquenses se acercaba más a la zona roja pero en ninguna de las ocasiones pudieron concretar por más que estuvieron a punto de anotar. Por su parte la ofensiva de Monterrey, al iniciar el cuarto cuarto, logró anotar por última vez con pase a Rodrigo De La Garza (7).

Los defenvisos de México batallaron para detener la ofensiva regiomontana

Antes de terminar el partido los Borregos México pudieron anotar por primera y única vez, con un pase de Raúl Reyes, número 12, a Andrés Macías #20, con lo que el marcador quedó 21 a 8 el marcador para darle la segunda victoria a Borregos Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 6417 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad