Primera victoria para los Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 17 de Septiembre de 2018
Página con 4387 visitas
Los Borregos Guadalajara obtuvieron su primera victoria
Los Borregos Guadalajara obtuvieron su primera victoria

Para la segunda jornada de la conferencia premier obtuvimos un encuentro bastante interesante, que tomó lugar en la fortaleza azul. Un encuentro entre el equipo de Tec Guadalajara y los Potros ITSON. El encuentro tuvo un comienzo fantástico por parte de los locales con un increíble regreso de kickoff de 95 yardas por parte del jugador #1 Luis Díaz llevándolo hasta las diagonales, después de unos minutos en el marcador la defensiva de borregos Guadalajara tomo los controles y llevo una intercepción al equipo visitante termino dándole 6 puntos al equipo azul por parte del jugador #29 Alejandro Aguilera que le quitaba de las manos ese pase pala al QB llevando el ovoide 40 yardas hasta la zona prometida.

EL Qb de los Potros ITSON estuvo muy acertado en sus pases 

Y no podía faltar la poderosa ofensiva de parte de los “DAWGS” de Guadalajara con un impresionante movimiento terrestre por parte de la ofensiva el jugador #34 Eduardo Moreno que dio notar la gran habilidad que tiene para mover el balón consiguiendo dos anotaciones antes de terminar la primera mitad, convirtiendo el marcador 28 a cero a favor del equipo tapatío.

Pero los Potros de ITSON no se dieron por vencidos a pocos minutos de acabar la mitad, con unos excelentes movimientos del QB #10 Potros ITSON saliendo de la bolsa y lanzando una bomba a la zona de anotación buscando a su receptor #80 Potros ITSON teniendo una gran recepción entre dos hombres y así obteniendo los primeros puntos y confianza para el equipo visitante. Y así concluyo la primera mitad, regresando al segundo tiempo del partido el equipo de potros sale con una excelente actitud y lo demostró nuevamente el mariscal de campo a llevar el balón a las diagonales con un excelente pase a su jugador #1 Potros ITSON obteniendo los siguientes 6 puntos para el equipo visitante, el equipo de ITSON quería tener la victoria sobre los Borregos y lo demostraron con su fabuloso juego aéreo, el QB buscando a su receptor estrella #80 Potros ITSON nuevamente en las diagonales para obtener puntos en el marcador; es así como el marcador llega a un 28 a 21 favor del equipo tapatío.

La ofensiva tapatía se vio limitada en la segunda mitad 

Borregos Guadalajara hace un cambio inesperado de sus QB´s entrando Juan Pablo Ramos #15 y así provocando una reacción positiva para el equipo lanudo, lanzando en su segunda jugada un pase de 73 yardas al #84 Saúl Torres que hace una magnifica recepción teniendo la seguridad en sus manos llevándolo al touchdown. Y así concluyo el partido de esta jornada dándole la victoria al equipo tapatío, borregos Guadalajara. Con el marcador siendo de 35 a 21.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 4387 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad