Consigue Toluca su primer triunfo

Por: Marcial Hernández Garduño, 18 de Febrero de 2012
Página con 9125 visitas
Borregos Toluca vs. Borregos Guadalajara
Borregos Toluca vs. Borregos Guadalajara

Tras ser derrotados en la primera jornada, los Borregos Toluca categoría Juvenil C, se reivindican con su afición con la visita de los Borregos del Campus Guadalajara ya se impusieron con un marcador de 28 – 7 en el arranque de la segunda jornada de la liga CONADEIP.

 

Fue un típico frio y soleado día en la Congeladora, la grada local se fue poblando paulatinamente en el transcurso de los primeros minutos del 1er cuarto, durante este periodo no se movió el marcador ya que ambas escuadras no se hicieron daño y quedo empatado a cero puntos.

 

Llegando el 2º. cuarto se abrió el marcador cuando Andrés Espinosa (3) descuelga un envió de 9 yardas  Juan Carlos Tahuilan Marino (7)  y logra cruzar la línea de gol consiguiendo los primeros 6 puntos para su escuadra ya sumando el punto extra del novel pateador Rodrigo Sarmiento (36) dan el parcial 7 – 0 en favor de los locales.

 

Minutos después la escuadra Toluqueña aumenta su ventaja con carrera de 10 yardas de Daniel Becerril (13) aumentada con el segundo punto extra en la carrera de Sarmiento (36) deja el marcador  14 – 0.

 

No tardó en responder el equipo tapatío y en el mismo 2º. cuartp en pase de 1 yarda de Carlos Lara (7)  a Luis ramos (16) mas el extra de Jorge Mondragón (80)  para dejar el marcador 14 -7 al irse al descanso.

Borregos Toluca vs. Borregos Guadalajara 

En el 3er. cuarto el esfuerzo de Javier  Vélez (35) dan frutos y en escapada de 22 yardas entra a la zona de diagonales y aparecen los zapatos verde fosforescente de Sarmiento (36) nuevamente con un extra mas para el 21 – 7.

 

El marcador se mueve de nuevo en favor del equipo que en esta ocasión vistió de blanco en su propio estadio, y es Andrés Espinosa (3) quien en acarreo de 1 yarda consigue su segundo TD y da oportunidad a Sarmiento (36) a conseguir el punto con el que se cerraría el marcador  ya que en 4º. Periodo no se movió, Final Borregos Toluca 28 – 7 Borregos Campus Guadalajara.

 

En este juego destacaron los defensivos de Borregos Toluca que lograron interceptar en 5 ocasiones a los Quarter Backs tapatíos, en una ocasión apareció Juan Carlos Aguiluz (22)  así como Andrés García (33) y Roberto Brito (14) quien ya suma dos en la temporada y Aarón Albores (25) consiguió dos intercepciones mas.

 

La semana entrante Borregos Toluca estará visitando en el Infierno Azul a su similar del Campus Laguna a las 16:00 hrs. buscando seguir en la senda del triunfo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 9125 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad