Siguen con gran paso los Borregos Chihuahua

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 18 de Febrero de 2018
Página con 5970 visitas
Borregos Chihuahua sigue como aplanadora anotando puntos
Borregos Chihuahua sigue como aplanadora anotando puntos

Los Borregos Salvajes del Campus Chihuahua dirigidos por el coach Horacio Lozano siguen demostrando su gran poderío ofensivo al imponerse por marcador de 84-0 a sus hermanos de institución del Campus León en encuentro, donde los lanudos chihuahuenses tuvieron como invitados especiales en el campo, a los niños con capacidades diferentes, de la escuela Centro de Atención Múltiple, a quienes les dedicaron el juego.

Los jóvenes norteños salieron inspirados y motivados para brindar un buen juego a sus invitados, y desde inicio del partido se adueñaron del campo, ejecutando con precisión y capitalizando los errores del contrario, con un primer cuarto donde destacaron Ali Flores con dos anotaciones por tierra de 34 y 10 yardas respectivamente, además de un pase de Ricardo Anchondo con Jorge Rodríguez de 35 yardas y el corredor Alfredo Sánchez puso los 28 puntos a 0 en acarreo de 35 yardas.

 Borregos Chihuahua en labor altruista

El segundo cuarto fue en el mismo tenor comenzado con un regreso de patada de despeje de Ali Flores que recorrió 80 yardas hasta el endzone y a la defensiva el linebacker Antonio Rosales recperó un fumble y lo devolvió 30 yardas hasta la anotación, cerrarían poco antes de irse al descanso del medio un pase de 15 yardas de Erick Campos con Gerardo Luna para el 49-0.

En la reanudación del tercer cuarto, nuevamente Ali Flores se subió a la motocicleta y recorrió 80 yardas en el kick-off para incrementar la ventaja 56-0. Más adelante Jorge Rodríguez anotaría su segundo TD de la tarde en acarreo de 4 yardas y el cuarto cerraría con otra anotación de Ali Flores, ahora en acarreo de 25 yardas para el 70-0.

Y en el último cuarto terminaría el rosario para los leonenses, no sin antes que Sebastián Chaires recorriera 6 yardas y Luis Lozano quien cerraría en acarrero de una yarda el definitivo 84-0. Destacar también que el pateador de place kick #89 Julio Edgar Arias tuvo una tarde perfecta al concretar los 12 puntos extras en los que participó, implantando así un récord en la categoría juvenil con 12 puntos extras en un partido de temporada regular.

Los Borregos convivieron con chiquitines 

Al final del partido los jóvenes compartieron con sus invitados, quienes se mostraban emocionados por lo visto en el campo.

Los lanudos Chihuahuenses saldrán en gira sus dos próximos compromisos, primeramente, harán una escala en la ciudad de Irapuato para enfrentar a sus hermanos de institución el próximo sábado al filo de las 13:30h, en un duelo donde buscarán mantener el invicto y enfilarse a la clasificación a la postemporada dentro del grupo Revolución.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 5970 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad