Colegio SuBiré vence al Tec Guadalajara en el clásico tapatío

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 18 de Febrero de 2019
Página con 4288 visitas
Guerreros Jaguar se imponen en el clásico zapopano
Guerreros Jaguar se imponen en el clásico zapopano

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré comandados por el Coach Pedro Ramírez visitaron a los Borregos Guadalajara del Coach Arturo Esquivel en el clásico tapatío más esperado por toda la afición del fútbol americano en la zona metropolitana, dándose cita en el estadio Fortaleza Azul en punto de las 6:00 pm.

El kickoff lo dio el equipo de Borregos, donde los Guerreros Jaguar lograron regresar la bola hasta la yarda 30, donde la ofensiva comandada por el coach Vázquez logró hilvanar 4 primeros y dieces, moviendo la bola libremente para finalmente llegar a territorio lanudo, para mala fortuna de los Guerreros Jaguar el drive termina en una intercepción donde el balón rebotó de las manos de su receptor para finalmente ser tomado por un defensivo borrego.

Lució el juego aéreo de los Guerreros Jaguar 

En el primer drive ofensivo de los de azul, sorprenden en la segunda jugada con un pase de TD de 68 yardas del mariscal de campo #1 Ian Luyando con su receptor #4 Jorge Casian y con el punto extra bueno de Jorge Ponce #20, para ponerse adelante 7-0.

En el segundo cuarto se vendrían varias anotaciones para ambos equipos, donde los Guerreros Jaguar tuvieron 3 anotaciones; la primera en pase de 13 yardas del QB #5 Miguel Rodríguez al WR #6 Alexis Abascal y el extra de Alan García para el 7-7, y la otra en el segundo pase de Rodríguez #5 pero ahora al WR # 13 Alfredo Guerrero de 27 yardas para darle la voltereta al marcador 7-13, pero vendría la respuesta de los Borregos con el segundo pase de anotación de Luyando ahora con su receptor #85 Diego Valencia y más el extra de Ponce pondrían la ventaja 14-13 para los lanudos. En su siguiente ofensiva los Borregos volverían anotar ahora en acarreo de dos yardas del mismo Valencia y más el extra de Ponce pondrían el 21-13, y vendría la última anotación antes del medio tiempo que fue de los Guerreros Jaguar en un acarreo de 3 yardas del RB #4 Oscar Castañeda, fallando dos conversiones, para irse al medio tiempo con un score de 21-19.

En la primera jugada del 3er cuarto la defensa de los Guerreros Jaguar dio un golpe de autoridad, donde el LB #33 Jesús Cordero interceptó al QB #1 Luyando de Borregos en la yarda 25 de su campo y literalmente cargando al QB que intentó tacklearlo, hasta la yarda 8 de territorio borrego, para después de 2 jugadas, el QB #1 Keneth Vélez terminara con un TD de 3 yardas por la vía terrestre para darle la voltereta al marcador 21-26 con el extra de García #44.

Seguiría el dominio ofensivo de los Guerreros Jaguar en el tercer cuarto, ahora con una carrera de 2 yardas  del RB #4 Oscar Castañeda y con el extra de García para el 21-33 con que lo que se consumiría el tiempo.

La defensiva lanuda no pudo frenar el ataque guerrero en la segunda mitad 

Ya en acciones del último cuarto, vendría la última anotación de los visitantes con pase de anotación de Castañeda #4 con su receptor #21 Miguel Michel y más el extra de García las cosas se pondrían ya 21-40.

En las postrimerías del encuentro vendría una anotación más de los lanudos con la anotación por aire en pase de 10 yardas a Nikolaos Kafkarisios en acarreo de 2 yardas para dejar el definitivo 27-40.

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 4288 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad