UNINTER logra su clasificación

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 18 de Marzo de 2017
Página con 6884 visitas
Borregos Tampico cae en su último partido de la temporada
Borregos Tampico cae en su último partido de la temporada

En el cierre de la última semana de la juvenil CONADEIP 2017, los Legionarios de la UNINTER lograron su calificación tras vencer a domicilio a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Tampico.

Los primeros siete puntos cayeron en el primer cuarto a cuenta de un pase de 58 yardas de Diego Garciasela No. 1, a René Barrera No. 18 y con la conversión de Marco Antonio Ocampo.

Legionarios no tuvo afectación por el largo viaje

En el segundo cuarto llegó otra anotación en pase nuevamente de Garciasela, esta vez a completando con José Manuel de la Fuente No.3, que junto con la conversión ponía las cosas 14 a 0. Nuevamente en el segundo cuarto Garciasela lograría otra anotación, esta vez por tierra en acarreo de 23 yardas y con el punto extra cerraba el primer medio 21-0 a favor de los visitantes.

Para el inicio del segundo medio, los locales lograron una buena serie ofensiva que concluyó con un acarreo de 5 yardas de Jesús Eduardo Ramos No 85, sin embargo, durante la conversión el baló quedó suelto y fue devuelto por los morelenses hasta las diagonales, así el marcador se ponía 23-6. En ese mismo cuarto en un acarreo de 8 yardas de Ocampo y conversión de el mismo dejaba las cosas 30 a 6.

Borregos Tampico no pudo frenar la ofensiva morelense

En el último cuarto, ya con el reloj en menos de dos minutos, Garciasela lograba su cuarta anotación de la tarde llevando el balón 5 yardas y con el punto extra quedaba el marcador definitivo de 37 a 6.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 6884 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad