Grandioso y fructífero encuentro se dio este fin de semana entre dos grandes equipos

Por: Comunicación UABC-Mexicali, 18 de Agosto de 2013
Página con 6360 visitas
Osos del CETYS vencen a los Cimarrones Mexicali
Osos del CETYS vencen a los Cimarrones Mexicali

UABC Cimarrones Mexicali & CETYS Tijuana, donde se midieron con gran fuerza las dos escuadras.

Abriendo el marcador CETYS Tijuana en el primer cuarto para irse arriba 0 a 6 pero en unos minutos más las cosas serían favorables para Cimarrones con un pase de 30 yardas del capitán ofensivo Aalan Morales que con gran visión de campo logró conectar con uno de sus mejores receptores Leonardo Ochoa García que con gran destreza logró hacer la recepción, antes del medio tiempo regresa CETYS y se va arriba 6 a 12.

Abriendo la segunda mitad regresa CETYS Tijuana y se va arriba en el marcador 6 a 18 respondiendo de inmediato por la escuadra comandada por el coach Ernesto Urías con otra gran destreza lograron poner el marcador 12 a 18, ya en el último cuarto CETYS Tijuana se impone de nuevo y con un acarreo logra sumar al marcador poniendo las cosas difíciles para Cimarrones dejando el marcador 12 a 24.

Osos del CETYS vencen a los Cimarrones Mexicali

Pero de nuevo Cimarrones en unos minutos remonta y logra sumar al marcador 6 puntos más poniendo el marcador 18 a 24, unos minutos más tarde entra la escuadra dirigida por el coordinador defensivo Miguel Estrada imponiéndose y regresándole la oportunidad a la ofensiva de sumar puntos de nuevo, con menos de dos minutos de juego logra llegar la escuadra del coach Ernesto Urías a zona de gol sin lograr concretar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 6360 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad