Acciones en Querétaro

Por: Tadeo de la Garza, 19 de Febrero de 2012
Página con 10081 visitas
Borregos Campus Querétaro
Borregos Campus Querétaro

En su primer y único scrimmage de pretemporada,  los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus  Querétaro  recibieron a unos Gatos Salvajes de la UAQ  muy motivados y difíciles de contener.

 

El partido se tornó muy parejo en la primera mitad del partido  cuando desde el primer cuarto,  los Gatos Salvajes encuentran un hueco para obtener una ganancia de 80 yardas aproximadamente y abrir con esto el marcador.

 

En el drive inmediato Agustín Díaz conecta con Ricardo Morett en una trayectoria profunda para igualar el marcador.

 

Fue hasta el segundo cuarto cuando nuevamente gastos salvajes rompe el plano y retoma la ventaja 12-6.

 

En ese mismo periodo, nuevamente Agustín Díaz lanza un pase ahora a Ricardo Ugalde quien rompe algunas tackleadas y logra ingresar a la zona final. Alberto Rosas logra la conversión dando la ventaja a su equipo 14-12, marcador con el que se fueron a descanso.

 

El tercer cuarto fue diferente ya que desde la patada de salida Gatos Salvajes tomó el control de las acciones y desarrollaron un regreso de 80 yardas para nuevamente  apoderarse de la ventaja que ya no perderían hasta el final del encuentro.

 

Ambos equipos comenzaron a cambiar jugadores dando  oportunidad a todos sus integrantes  evaluando el desempeño de cada uno de ellos y ajustando situaciones de juego.

 

Al finalizar el partido el marcador fue  para Gatos Salvajes por 34 puntos a 14, demostrando que dos equipos de la misma entidad pueden dar un espectáculo de calidad y demostrando el fair play sobre todas las cosas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 10081 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad