Borregos CCM saca triunfo incómodo de Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 19 de Septiembre de 2015
Página con 4870 visitas
Borregos CCM sumó su segundo triunfo de la temporada
Borregos CCM sumó su segundo triunfo de la temporada

En un partido muy emocionante, los Borregos Salvajes del Campus Querétaro caen luchando hasta el final

 

El miércoles y jueves en Querétaro literalmente se cayó el cielo, el Campo 2 del Tecnológico de Monterrey quedó en muy malas condiciones, motivo por lo que se solicitó la autorización para cambiar la sede y horario del partido en donde los alumnos de profesional del campus recibirían a unos borregos citadinos que venían de obtener su primer triunfo.

El estadio Libertadores del Querétaro 2000 fue el escenario en donde se desarrolló  un partido que terminó siendo muy atractivo para el público asistente.

Después de un drive que no duró ni dos minutos, el CCM  abrió el marcador con una carrera de 3 yardas del Quarterback  # 7 Sebastián Goncén y el punto extra por Arturo Galván #86 dejaron un 7-0 a su favor.

En ese momento parecía que los visitantes no tendrían rival que pudiera poner resistencia, pero las cosas no fueron así,  iniciando el segundo cuarto, el QB #9 Armando Morales  del equipo queretano sacando la casta, lanza un pase a Armando Gómez Velasco #84 quien realiza una excelente recepción anticipando al profundo anotando los primeros 6 puntos de la temporada para Querétaro  que con el extra de David Treviño #4, los cartones quedaban  empatados.

En el drive inmediato el corredor #13 Bernardo Toussaint se escapó 60 yardas para dar la ventaja nuevamente a los del CCM dejando el marcador 13-6 a su favor. Posteriormente, ahora por pase, Bernardo Toussaint vuelve a anotar y con la conversión de Ricardo prado #3, el marcador nos indicaba 21 puntos para el CCM-7 para Querétaro.

Después de un par de primeras oportunidades logradas por los locales, David Treviño realizó un gol de campo anotando 3 puntos más para Querétaro dejando el marcador de la primera mitad 21-10 a favor de Borregos CCM.

Borregos Querétaro y Ciudad de México protagonizaron entretenido encuentro 

Ya en el tercer cuarto, Armando Morales realizó una jugada de engaño y condujo el balón 67 yardas para acercar a su equipo 16-21, al no poder anotar el extra fueron 5 puntos la diferencia.

Nuevamente el CCM al sentir la presión de los de casa, anota con un acarreo de 10 yardas  por conducto de  Jorge Alcántara #21 y que con la conversión de Ricardo Arizmendi #87 ampliaron nuevamente la ventaja 29-16.

Ambos equipos ejecutaban sus jugadas y fue el CCM quien por conducto de su pateador, Arturo Galván anotó 3 puntos más con un gol de campo de 29 yardas.

Ya en el último cuarto, Javier Marín #83 recibió un pase  de 20 yardas para anotar los últimos puntos para los del D.F.

Alejandro Gudiño #81 corrió el balón 10 yardas para anotar 6 puntos más para los queretanos y Eduardo Ostos #16 recibió un pase cuando se jugaron la conversión, acercando nuevamente a los locales que detuvieron el último embate del equipo dirigido por el coach Medina y en su última oportunidad, se quedaron dentro de la zona roja pero ya sin mover el marcador dejando el 38-24 definitivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 4870 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad