¡SIN INVICTOS!

Por: ITESM Querétaro, 19 de Octubre de 2013
Página con 4756 visitas
Borregos Querétaro vence a los Tigres Blancos de la UMAD
Borregos Querétaro vence a los Tigres Blancos de la UMAD

En punto de las 13:00 hrs dieron el silbatazo inicial en el Parque Querétaro 2000  para lo que sería en juego espectacular que vivieron los aficionados de Borregos y Tigres, en su primer drive los de la UMAD fueron parados por los Queretanos para patear el balón y dejarlos encajonados.

Luego en 3 tercera oportunidad y largo los locales en su primer drive dan un tremendo descontón con un pase completo que terminó en las diagonales sin el extra. Nuevamente con su poderío ofensivo los poblanos tratan de  llegar a tierra prometida pero son parados los embates por la fuerte defensiva dejando encajonados a los locales, mismo drive que es parado por Tigres Blancos y llevado hasta un safety para irse en el primer cuarto 6 a 2 a favor de los locales.

Para el segundo cuarto la ofensiva Poblana hace suyo el terreno de juego, metiendo dos anotaciones mostrando nuevamente por que eran el único equipo invicto en la Juvenil “C” de la CONADEIP no recibieron punto alguno y se fueron al descanso 16 a 6.

En el tercer periodo los Borregos Queretanos salen con todo! como verdaderos “Guerreros CONIN”   llegando a zona prometida sin el extra. Llegaba el cuarto periodo y los aficionados no sabían lo que le esperaba ¡un juego al rojo vivo! en el que los del TEC pararon en todo momento el embate aéreo y por tierra de una fuerte línea Tigre que no pudo conseguir punto alguno.

Borregos Querétaro vence a los Tigres Blancos de la UMAD 

Querétaro iniciaba nuevo drive con 48 segundos por concluir el juego, mismo que pudo convertir en anotación por la vía aérea para irse arriba 18 a 16. Quedando 20 segundos la ofensiva Poblana quiere hacer lo suyo llegando a la yarda 25 del rival jugando un gol de campo con 2 segundos, mismo que fallaron y así los Borregos Salvajes de ITESM Campus Querétaro se llevan su tercer victoria del torneo, teniendo nuevamente la oportunidad de pelear por el primer lugar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 4756 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad