Cimarrones cae ante el Tec Querétaro

Por: Comunicación UABC, 19 de Octubre de 2019
Página con 3513 visitas
Larga temporada para los Cimarrones de la UABC
Larga temporada para los Cimarrones de la UABC

Los Cimarrones de la UABC sumaron su quinta derrota de la temporada al caer apretadamente 7-6 ante los Borregos Querétaro en encuentro celebrado en el emparrillado de la UABC.

La primera mitad fue dominada por las defensivas con un encuentro muy cerrado en donde no hubo concesiones, pero sin embargo los Cimarrones pudieron abrir el marcador en los últimos minutos del segundo cuarto, pero un intento de gol de campo de 35 yardas fallado por Francisco Valerio dejó el marcador 0-0 con el que se fueron al descanso.

Gran duelo de defensivas se vivió e Tijuana 

Fue finalmente el tercer cuarto en donde se inauguró el marcador cuando en carrera de 2 yardas de Carlos Navarro #22 los Cimarrones se fueron al frente en el marcador, pero nuevamente Valerio # 84 no hizo bueno el intento de punto extra y el marcador se quedó 6-0.

Sin embargo, poco les duraría el gusto a los locales, ya que los Borregos responderían con un pase de 45 yardas de su mariscal de campo Alfredo Kobeh #7 con su receptor Manuel Espriú que dejó atrás al perímetro de los Cimarrones para llegar a la zona de anotación y con el extra de su pateador Rodrigo Espino #40 los queretanos darían la voltereta al marcador 7-6.

La ofensiva Cimarrona no se vio explosiva como en otras ocasiones 

Ya en acciones del último cuarto, nuevamente las defensivas impondrían sus condiciones sin permitir mayor daño a sus trincheras, pero en los últimos tres minutos los Cimarrones tomaron el balón y comenzaron a avanzar, pero solo pudieron llagar hasta la yarda 24 de los Borregos con menos de 20 segundos en el reloj para intentar un gol de campo de 41 yardas que salió desviado de la pierna de Valerio #84, por lo que de esta manera la sentencia estaba dictada y así los Borregos Querétaro se llevaron la victoria por 7-6.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 3513 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad