La UACH se lleva su tercera victoria en León

Por: Comunicación ITESM-León, 20 de Febrero de 2016
Página con 6099 visitas
Borregos León cayó en casa ante las Águilas de la UACH
Borregos León cayó en casa ante las Águilas de la UACH

Se vivió una tarde de buen football en la Cumbre Azul, donde los visitantes dominaron el primer cuarto con dos anotaciones por carrera por parte de sus corredores el #23 Francisco Villaseñor y el #2 Alejandro Torres, para terminar 14-0 el primer cuarto, comenzando el segundo cuarto inmediatamente con carrera personal del QB #18 Hugo Vázquez marcó el 21-0 que cerro el marcador en el medio tiempo.

Por su parte el equipo de casa se fue asentando después de esa tercera anotación, moviendo el balón y contrarrestando la ofensiva visitante, dando una buena primera mitad su Lb #1 Andrés Salinas, y #62 Sebastián Pliego.

Águilas UACH lució muy buen juego terrestre 

Regresando del medio tiempo, la ofensiva de Borregos, movió el balón hasta que hubo un balón suelto en jugada personal del QB leonés. Las Águilas aprovecharon el intercambio de balón y obtuvieron 6 puntos más por carrera a manos del #2 Alejandro Torres  y para cerrar el cuarto un pase al #25 Jared Méndez por parte de José de la Luz #12, quedando 35-0.

 Borregos León no pudo establecer su juego terrestre

El último cuarto León nunca bajó los brazos y pelearon combatiendo a la ofensiva y defensiva de las Águilas, y casi al finalizar el partido un último TD de 6 puntos para su recetor #84 Darién Castruita para cerrar el marcador 42-0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 6099 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad