¡¡Las Águilas Uach, Vuelan Alto!!

Por: Comunicación UACH, 20 de Febrero de 2016
Página con 5529 visitas
Águilas de la UACH venció a domicilio y mantiene el invicto
Águilas de la UACH venció a domicilio y mantiene el invicto

- En la Tercera Fecha de la Liga Nacional Juvenil CONADEIP

- Derrotan al Itesm-León 42-0 como visitante

 

León Guanajuato, 20 de febrero del 2016.- El equipo de las Águilas Juvenil de la UACH, han comenzado a sonar fuerte en la tercera fecha de la Liga Nacional Premier Juvenil de futbol americano del CONADEIP, al ganar como visitante a los Borregos del ITESM-Campus León, por pizarra de 42-0.

Con esto, sumaron 3 victorias en calidad de invictos y la próxima semana recibirán en casa a los Borregos del ITESM-Campus Guadalajara.

Águilas de la UACH nulificaron el atque del Tec León 

La gran ofensiva inicio en el primer cuarto con la anotación de Francisco Villaseñor en un acarreo de 26 yardas y con el punto extra se pusieron 7-0, luego vino la anotación de Alejandro Torres para subirse 14-0 a favor del conjunto norteño dirigido por Yayo Araujo.

En el segundo cuarto El Mariscal de Campo, Hugo Márquez anota en corrida personal para mover la pizarra 21-0; en el tercer cuarto, nuevamente Alejandro Torres en acarreo de una yarda sube el marcador 28-0, luego en pase de José Rodríguez a Edgar Ochoa se suben 35-0.

Hugo Márquez QB de las Águilas de la UACH 

En el último cuarto Hugo Márquez en una recepción de 6 yardas deja el sello de la victoria de Águilas juveniles en León, por cartones de 42-0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 5529 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad