Segunda victoria para los Borregos CEM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 20 de Febrero de 2018
Página con 5889 visitas
Francisco Galán #12 tuvo una gran noche
Francisco Galán #12 tuvo una gran noche

Los Borregos CEM lograron su segunda victoria de la temporada al vencer por marcador de 35-14 a los Borregos CCM en el cierre de actividades de la segunda semana de la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP).

Fueron los lanudos de la Ciudad de México quienes abrieron el marcador en el primer cuarto en acarreo de una yarda de su mariscal de campo Jacob Gómez y con el extra de Paris Escandon se ponían 0-7. Rápidamente vendría la reacción de los lanudos mexiquenses en pase de 13 de yardas de Francisco Galán con su receptor Rodrigo Bravo, sin embargo, fallaron el extra y el marcador se quedó 6-7.

 Borregos CEM tuvo una destacada actuación a la ofensiva

Ya en acciones del segundo cuarto un mal centro de los lanudos del CCM en donde volaron a su pateador en el endzone, les dio un safety a favor de los mexiquenses para poner el marcador 8-6. Poco antes de concluir el medio vendría la anotación de los mexiquenses en pase pantalla de Galán #12 con su corredor Yair Viera para poner el 14-7 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

En las reanudaciones del tercer cuarto, los mexiquenses ampliaron la ventaja en el marcador gracias al tercer pase de anotación de Galán #12 ahora con Iván Gutiérrez #19 para poner el marcador 22-7 gracias a una conversión de dos puntos personal de Galán. El cuarto terminaría con una carrera de 8 yardas del #26 Yair Viera para conseguir su segunda anotación de la noche y poner el marcador 28-7.

Espectaculares jugadas se vieron en el juego 

En acciones del último cuarto, los mexiquenses seguirían imparables y vendría la tercera anotación de la tarde de Yair Viera en acarreo de 1 yarda y con el extra de Emilio Macías #2 pondrían el marcador 35-7. Vendría la reacción de los capitalinos en un pase de 35 yardas de Jacob Gómez con su receptor Juan Pablo López Portillo y el extra de Escandón pondrían el marcador definitivo de 35-14.

Ahora los lanudos mexiquenses saldrán a la ciudad de Zapopan para visitar al Colegio SuBiré el próximo domingo a las 11:00h en el Templo del Gran Guerrero Jaguar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 5889 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad