Guerreros del COBACH vence a Rams Laguna en el kick-off de la temporada 2022

Por: Prensa CONADEIP, 20 de Febrero de 2022
Página con 1972 visitas
Los campeones Guerreros inician con el pie derecho
Los campeones Guerreros inician con el pie derecho

Con un par de anotaciones del mariscal de campo Alan Silva, los Guerreros del COBACH iniciaron la defensa de su título con un triunfo sobre el equipo de Rams Laguna del coach Rubén Castillo en el kick-off de la temporada de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones, Privadas, A.C. (CONADEIP).

Después de un primer cuarto sin puntos, los pupilos del coach Miguel Muela lograron abrir el marcador en el segundo cuarto con un pase de Alan Silva (9) a Raúl Mata (23) de 36 yardas y con el extra de Fabián Jáquez (89) los Guerreros se fueron al frente en la pizarra por 7-0, con lo que concluyó la primera mitad.

En el tercer cuarto, serían nuevamente los visitantes quienes aumentarían la ventaja ahora con el segundo pase de anotación de Silva (9) con su receptor Jesús Emilio Terrazas (3) de 44 yardas y con el extra de Jáquez (89) pondrían el definitivo 14-0.

El último período sería dominado por las defensivas que no permitieron más daño y con ello los Guerreros del COBACH se alzaron con la victoria en el inicio de la actividad en la categoría juvenil después de 23 meses en que se suspendió por la pandemia.

El resto de la semana 1 se llevará cabo el siguiente fin de semana con la visita del Tec Chihuahua al Tec Laguna y la visita de las Liebres del ITCJ que estarán enfrentando a los Linces de la UVM Torreón.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 174
Esta página ha sido visitada en 1972 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad