Rams Laguna consigue victoria de visitante que los clasifica a la postemporada

Por: Prensa CONADEIP, 20 de Marzo de 2022
Página con 1346 visitas
Gran triunfo del equipo lagunero en el estado grande
Gran triunfo del equipo lagunero en el estado grande

Los Rams Laguna (2-2) del coach Víctor García visitaron el estado grande para llevarse un triunfo por 26 puntos a 15 sobre los Borregos Chihuahua (0-4) del coach Federico Landeros, con destacada actuación de Carlos Leaños que consiguió 4 anotaciones por la vía terrestre y así los visitantes sumaron su segunda victoria en la temporada y amarran con ello su clasificación a las semifinales, en el cuarto sitio de la clasificación.

Todo comenzó con una temprana ventaja para los chihuahuenses gracias a un acarreo de 7 yardas de Said Bravo y el extra de Juan Pablo Olvera #12 para el 7-0.

Ya en actividad del segundo cuarto, los Rams responderían con una carrera de 3 yardas del corredor Carlos Leaños #21 y extra de Luis Ojeda #6 para empatar el marcador 7-7 con el que se fueron al descanso.

El tercer cuarto se fue totalmente del lado de los visitantes que consiguieron otro par de anotaciones a manos de Leaños en sendos acarreos de 3 yardas para poner el 20-7 con uno dos extras de Ojeda ya que el otro fue bloqueado.

En el último cuarto sería el propio Leaños quien pondría el último clavo en el ataúd de los locales con espectacular acarreo de 78 yardas hasta el endzone para el 26-7. Poco les duraría el gusto pues los Borregos reaccionarían con otra gran carrera ahora de 70 yardas del jugador Sergio Camacho y con la conversión de dos puntos a pase con Gustavo Núñez #82 para dejar el definitivo 26-15.

Los Rams cerrarán temporada regular visitando a los invictos Borregos Laguna el próximo sábado, mientras que el Tec Chihuahua irá a la frontera a medirse ante las Liebres del ITCJ.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 1346 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad