Dura victoria de Borregos Salvajes sobre Puebla

Por: Rubén Gutiérrez Ochoa, 20 de Septiembre de 2014
Página con 5314 visitas
Duelo muy parejo entre Monterrey y Puebla
Duelo muy parejo entre Monterrey y Puebla

Luego de caer el fin de semana pasado ante la UDLAP, los Borregos Salvajes lograron una victoria crucial en su camino a postemporada al derrotar 17-14 al Tec Puebla en tiempos extras, en el Estadio Tecnológico.

Una corrida en el primer cuarto, del RB #26 Diego Betancourt, abrió el camino a la victoria para los Borregos Salvajes, quienes se fueron arriba 7-0 gracias a la correcta ejecución del punto extra por parte del K #27 Ricardo Antonio Hernández.

Sin embargo, con el correr de los minutos se le fue complicando el juego a los locales y la visita comenzó a sentirse más cómoda en el campo de juego, ya que consiguieron el empate 7-7 con una recepción de 9 yardas del #29 Octavio Reynero.

Minutos más tarde, ya en el segundo cuarto, la defensiva del Tec Puebla se encargó de poner en ventaja a su equipo gracias a una de las tres intercepciones que sufrió el QB #9 Alejandro García Blancas de los Borregos Salvajes; el #1 visitante, Joaquín Cañedo, regresó el ovoide 62 yardas para poner el marcador 7-14, mismo que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

El tercer cuarto se mantuvo sin anotaciones, las defensivas lograron parar a s rival correctamente, por lo que a los Borregos Salvajes solo les quedaba el último cuarto para poner remontar.

Un pase interceptado por el DB #29 Luis Ocañas, quien dejó a su ofensiva a 3 yardas de la zona de anotación, ayudó a que los locales empataran el encuentro; Luis Carranza, RB #20, igualó el marcador tras una buen envío del QB #9 Alejandro García Blancas.

Borregos Puebla estuvo a punto de dar la campanada 

Los dos equipos tuvieron un par de posesiones del balón antes de finalizar el último cuarto, sin embargo, ninguno supo aprovechar sus ocasiones, por lo que el juego fue a tiempo extra.

Fue el Tec Puebla quien tuvo la primera posesión en el tiempo extra, pero un balón suelto recuperado por la defensiva de Borregos Salvajes provocó que la visita no anotara. Finalmente, un gol de campo del K #27 Ricardo Antonio Flores permitió a los locales ganar el encuentro 17-14.

El próximo juego de los Borregos Salvajes será hasta el 3 de octubre, en su visita al Tec de la Ciudad de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 5314 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad