Zorros supera a Borregos Querétaro

Por: Felipe Salazar, 20 de Octubre de 2018
Página con 5068 visitas
Zorros Mexicali retomaron la senda del triunfo
Zorros Mexicali retomaron la senda del triunfo

Los cachanillas vienen de atrás para alcanzar esta contundente victoria.

 

Mexicali, B. C. a 20 de octubre de 2018.- Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali vino de atrás para imponerse 49-20 a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, en duelo celebrado la tarde de este viernes en el campo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de la capital de Baja California.

Borregos tomó la delantera en el primer cuarto con una serie ofensiva que concluyó el mariscal de campo Luis Alfredo Kobeh con un acarreo de 20 yardas para el 0-7 en la pizarra, posteriormente David Treviño puso el punto extra para el 0-7 en el marcador.

Zorros respondió antes de concluir el primer periodo, llegando a zona de gol con un acarreo de más de 70 yardas de Carlos "Cuba" González, dejando la mesa servida para que Alberto Valdez recorriera 3 yardas para el 6-7 y posteriormente Humberto López Cuevas con el punto extra emparejó los cartones 7-7.

Borregos Querétaro recuperó la delantera en el segundo cuarto con un pase de Luis Alfredo Kobeh de 19 yardas para Alfredo Sastré para el 7-13, en tanto que Treviño colocó el 7-14 con el punto extra.

Borregos Querétaro no supieron conservar la ventaja 

Tras inteceptar Borregos Querétaro volvió a la ofensiva para anotar con acarreo de Luis Alfredo Kobeh de 24 yardas para el 7-20.

Parecía que la noche se les venía encima a los locales, el alto mando de los locales mandó a Juan Pablo García a dirigir la ofensiva y posteriormente "Cuba" González los volvió a la vida con un acarreo de anotación de 44 yardas para el 13-20 y posteriormente Cuevas con el extra puso la pizarra 14-20.

La defensa de Zorros recuperó el ovoide y Juan Pablo García lanzó pase de 33 yardas a Francisco Javier Salazar para empatar la pizarra 20-20 y con el punto extra de Humberto López Cuevas mandaron el duelo al descanso 21-20.

Zorros inició a la ofensiva en el tercer periodo, llegando a tierra prometida con un pase de 4 yardas de Juan Pablo García para Jesús David Ambriz, para el 28-20 en el marcador.

Carlos González demostrando su calidad en el backfield 

A partir de este momento Zorros MXL fue dueño del emparrillado, dominando por completo las acciones: La quinta anotación de Zorros fue una corrida de 4 yardas de David González para el 35-20 y antes de concluir el tercer cuarto Zorros anotó con un pase de José Pablo García a Francisco Javier Salazar en jugada de 73 yardas totales, para el 42-20.

En el cuarto periodo Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali le dio cifras definitivas al marcador con acarreo de Bruno González y con el punto extra de Humberto López Cuevas colocaron el 49-20 final en la pizarra, colocando los números de Zorros MXL en 2-1, en tanto que Borregos Querétaro sufre su primera derrota de la temporada para poner su récord en 3-1.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 157
Esta página ha sido visitada en 5068 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad