Primer tope de los Borregos León

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en León, 21 de Enero de 2018
Página con 7052 visitas
Borregos León obtiene su primera victoria en pretemporada
Borregos León obtiene su primera victoria en pretemporada

Los leoneses comenzaron su preparación con una victoria, marcador en San Juan del Río Querétaro, Borregos 27 Cuervos 0, donde se vivió una mañana llena de Football. Las acciones comenzaron con el dominio de tierra por parte de los visitantes, llegando a la zona de anotación para colgar los primeros puntos en el marcador a manos de Mauricio Zúñiga #21, con la conversión fallida, el mismo Mauricio se encargó de anotar por segunda ocasión, pero esta fue hasta el tercer cuarto, el pateador #24 Manuel Gil conectó su primer punto extra.

La tercera anotación llegó a manos de Zahel Zavaleta #16 en una carrera de 60 yds, haciendo buena la conversión a manos de Axel Rodriguez #87, el mismo Axel se encargó de meter el último touchdown y cerrar el marcador final de 27-0.

Borregos León destacó en su juego terrestre

El coach Leobardo Mera comentó “Me gustó el desempeño mostrado por nuestros jugadores, los novatos respondieron bien y con su esfuerzo llegamos a este resultado, hubo muchos errores de ejecución, pero no de asignación que es lo importante en este tipo de juegos, se ajustará y se trabajará ya que vienen juegos de preparación más complicados”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 7052 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad