Blanquea Prepa Tec a Campus Chihuahua

Por: Paloma Ramírez , 21 de Febrero de 2015
Página con 5783 visitas
Borregos Prepa Tec mantiene el invicto
Borregos Prepa Tec mantiene el invicto

Los Borregos Prepa Tec se impusieron hoy 55-0 al campus Chihuahua, en un duelo en donde los de casa sorprendieron al rival por sus jugadas perfectas.

El primer touchdown corrió a cargo del jugador número 40 de Prepa Tec, Carlos Ávila y las anotaciones seguirían para el cuadro local, con el TD de Andrés Alanís, a pase de 35 yardas, con esto ya ponían el marcador 14-0 a favor del equipo regiomontano.

Sebastián Arellano realizó el tercer TD de Borregos Prepa Tec, con corrida de 70 yardas, para terminar el primer cuarto 21-0.

Para el segundo cuarto, Gabriel Ballinas, a pase de 40 yardas del quarterback Alejandro González, anotó de nueva cuenta para el equipo de casa.

El medio tiempo llegaba y el score era a favor de Borregos Prepa Tec 28-0. Mientras que en el tercer cuarto,  Leonardo Guajardo, con corrida de 30 yardas, pone el marcador 35-0.

Borregos Prepa Tec recibieron la visita de los Borregos Chihuahua

Chihuahua intentaba contender a la ofensiva de azul y blanco, pero Monterrey lograría más touchdowns, ahora con pase de 30 yardas de Emilio Antún, para Alfredo Sastre, quien minutos después anotó otra vez y el marcador se movía 48-0.

Vendría el último cuarto y Chihuahua seguía en blanco en el marcador, pero Borregos Prepa Tec aún tendría una anotación más, cuando Rubén Cueva realizó un regreso de despeje de 60 yardas, al finalizar el partido, el marcador fue de 55-0 sobre campus Chihuahua.

Así, con dos victorias consecutivas a favor en lo que va de la temporada, Prepa Tec, se enfrentará el sábado 28 de febrero a la UNEA, en Aguascalientes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 5783 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad