Ganando el primero en casa

Por: Gabriela Díaz, 21 de Marzo de 2013
Página con 5480 visitas
Primer triunfo de los Borregos Irapuato
Primer triunfo de los Borregos Irapuato

Con una contundente victoria, los Borregos Salvajes del campus Irapuato,  abrieron la temporada de la juvenil B de CONADEIP del 2013, con una gran actuación de la defensiva que solo permitió 6 puntos, los comandados por el coach Borda,  se vieron muy superiores contra un joven y novato equipo del Colegio Americano.

Para abrir las hostilidades Fernando Mejía No. 27 tuvo un acarreo de más de 30 yardas para romper el 0 después de eso vendría una  avalancha de puntos, Luis Ortega No 26 tendría más de 20 puntos y Luis Mejía No 16 anotaría un par de veces.

Otro punto también importante fue la vía aérea donde el Carlos Hernández No 5, atrapó varios pases, y contribuiría también con un par de anotaciones más vía terrestre.

Por su parte la defensa también estuvo jugando al 100% lo que propinó que la ofensiva del Colegio Americano no pudiera establecer su ataque lo que se tradujo en 4 fumbles y 2 intercepciones , los errores hicieron presa al ASF que no pudo concretar nada.

 Primer triunfo de los Borregos Irapuato

Al final el juego quedo 62-6, a favor de los de casa, “Fue un buen juego, realmente jugaron todos y pudimos ver en que fallamos todavía, lo que nos queda ahora es preparar el siguiente juego contra la UNINTER CUERNAVACA, que seguro vendrán con toda la actitud y  las ganas de querer ganarnos” fueron las palabras del coach Borda, quien se mostró contento por el desempeño de su equipo.

El siguiente juego será el sábado a las 16 hrs en el Territorio Fuerza Azul, será contra los Legionarios de la UNINTER.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 5480 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad