Irapuato sube al segundo sitio

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 22 de Marzo de 2014
Página con 4968 visitas
Borregos Tampico queda eliminado de clasificarse a playoffs
Borregos Tampico queda eliminado de clasificarse a playoffs

No hubo sorpresas y este sábado los Borregos de Irapuato se impusieron fácilmente a los de Tampico con marcador final de 55 puntos a 0.

Después de un pase interceptado por el No. 6 Luis Alonso Pacheco  al No. 9 de Tampico, Manuel Rendón en la primera serie ofensiva del juego; los de Guanajuato movieron el balón y llegaron a las diagonales en una carrera de8 yardasdel No.8, Francisco Ortiz. El punto extra  del No. 83, Guillermo Navarro, fue bueno poniendo el marcador7 a0.

 La gente en Tampico no dejó de apoyar a su equipo

En el segundo cuarto Irapuato nuevamente llego a las diagonales con un pase de12 yardasdel No. 16, Luis Antonio Mejía, a su receptor el No. 22, Juan Pedro García. Navarro hizo buena la conversión y el marcador se puso14 a0.

Más adelante, después de un mal centro en el despeje de Tampico, que dejó a Irapuato en buena posición del campo contrario; el No. 3, Fabrizzio Mejía acarreo el balón15 yardashasta las diagonales, sumando el punto extra  el juego se encontraba ya21 a0.

Antes de concluir el primer medio, Mejía conectaba con García para4 yardasy otra anotación,  el punto extra de navarro era bueno y  el marcador para el medio tiempo era de 28 para Irapuato 0 para Tampico.

Irapuato ejerció un dominio de principio a fin 

En el tercer cuarto, una escapada de García de39 yardassumaba 6 puntos más, el punto extra se falló. Después, en otra serie, Fabrizzio Mejía hacía lo suyo, con una carrera de74 yardas, la conversión fue buena y el marcador al final del tercer cuarto era ya un contundente41 a0.

El equipo de Tampico cayó en la desesperación por lograr hacer algo y las cosas le salieron peor en el último cuarto. Irapuato regresó un despeje de38 yardaspor conducto de Fabrizzio Mejía y en el kick off que siguió Tampico perdió el balón, que fue recuperado por el No. 7 de Irapuato, Juan Pablo Aldana y llevado por el mismo hasta las diagonales, ambas conversiones fueron buenas y el marcador final fue55 a0 en favor de los visitantes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 4968 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad