Victoria de oro para Legionarios en contra de ITESM Querétaro

Por: UNINTER Prensa, 22 de Abril de 2013
Página con 6099 visitas
Legionarios UNINTER logró su clasificación a playoffs
Legionarios UNINTER logró su clasificación a playoffs

Vibrante y cardiaco partido el que nos regalaron este sábado los Legionarios de la UNINTER en contra de los Borregos ITESM Querétaro, en el partido correspondiente a la semana 5 de la liga Premier CONADEIP categoría Juvenil B, y donde los huestes del coach Cesar García Navarro se llevaron la victoria por marcador de 14-10.

Encuentro que tuvo grandes emociones, y que demostró el nivel de competencia de ambos programas. Cotejo que se celebró con el astro rey a todo su esplendor, resguardando el campo del salado, hogar de los Legionarios.

Y las acciones empezaron rápidamente ya que en el 1er cuarto, el equipo local, pega primero mediante una serie ofensiva por tierra de más de 60 yardas que finalizaría con una acarreo de 1 yarda por parte de su QB#16 Alfonso García para colocar 6 puntos en el tablero, fallando el punto extra para dejar el marcador al finalizar el primer cuarto UNINTER 6 ITESM Querétaro 0

En el segundo cuarto Legionarios continuaría con el buen paso ofensivo, y después de iniciar un drive dentro de su yarda veinte, moverían el balón de manera muy eficiente, hasta culminar con acarreo de 2 yardas por parte de su Rb#32 Omar Blanco, y así dejar los cartones UNINTER 14-0 ITESM Querétaro al medio tiempo.

 Legionarios UNINTER logró su clasificación a playoffs

Ya en el tercer cuarto la historia sería muy diferente ya que  los de Querétaro responderían con una gran actitud y entrega, que sorprendió a todo el equipo Internacional, y acortarían distancias por medio de pases rápidos y cortos para poner los primeros 8 puntos gracias a un acarreo de su #32 y este mismo con la conversión para acortar distancia 14 puntos a 8 aun con la ventaja aun para UNINTER.

Fue así cuando con menos de 6 minutos en el reloj en el último cuarto, Querétaro lograría un Safety para dejar 14 puntos a 10 el marcador, e hilvanaría una de las mejores series ofensivas en la temporada para este equipo, ya que consumiendo casi 6 minutos, Querétaro se pondrían en primero y gol en la yarda 5 de UNINTER sin embargo Legionarios cerraría espacios y lograrían frenar a los Borregos que sin tiempos fuera se les terminaría el tiempo gracias a una captura defensiva de Legionarios para dejar el marcador final UNINTER 14 ITESM Qro. 10.

No queda más que agradecer a estos dos equipos el espectáculo mostrado, y apreciar el coraje y entusiasmo que mostraron durante todo el partido.

Con este resultado Legionarios UNINTER cierra de manera exitosa la temporada regular y se califica a play offs como No.3 dentro de la tabla general después de haber iniciado la temporada 2013 con dos derrotas consecutivas.  Legionarios visitará al fuerte equipo de los Borregos ITESM Irapuato en busca de dar la campanada de la temporada y seguir con el buen paso de las últimas semanas para acceder a su primera final dentro de CONADEIP.

 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 6099 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad