UMAD cierra pretemporada con victoria ante Halcones UV

Por: Deportes UMAD, 22 de Agosto de 2015
Página con 4292 visitas
Tigres Blancos cerró pretemporada con triunfo
Tigres Blancos cerró pretemporada con triunfo

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero obtuvo un triunfo por score de 17-9 ante Halcones de la Universidad Veracruzana, esto en el último scrimmage de la pretemporada rumbo a la campaña 2015 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El representativo de UMAD mostró una sólida defensa, misma que apenas permitió una anotación en la parte final del encuentro que tuvo como sede La Jungla.

Halcones fue un buen sinodal para el equipo de UMAD, el cual debutará la próxima semana en Liga Premier visitando a Borregos ITESM Santa FE.

 

EL PARTIDO

UMAD anotó en la primera mitad gracias a un pase de 50 yardas del mariscal Carlos Ponce y a la atinada recepción de  Germán Pedroza. Francisco Rodríguez no falló la patada y puso un punto más a la cuenta del anfitrión.

Halcones no se fue en blanco.

Y es que los veracruzanos marcaron un gol de campo.

El marcador de La Jungla mostraba cifras de 7-3 en favor de UMAD al finalizar la primera mitad.

Luego de la pausa el conjunto local intentó aumentar su ventaja, lo que consiguió con base en un touchdown de Luis Arellano y un nuevo extra de Francisco Rodríguez.

Rodríguez cerraría la cuenta para UMAD con un certero gol de campo de 37 yardas.

Halcones de la UV, en la parte madura del encuentro, acortó la distancia gracias a una buena recepción de Noé Jiménez.

El equipo veracruzano falló su intento de conversión y de esta forma ya nada pudo hacer para impedir el triunfo del representativo de futbol americano de la Universidad Madero por pizarra de 17-9.

El Staff de la UMAD bien pendiente de las acciones 

DEBUT

Una vez que terminaron los scrimmages, que incluyeron como sinodales a Centinelas de Guardias Presidenciales, Aztecas UDLAP y Halcones UV, el conjunto de UMAD está listo para afrontar la semana 1 de Liga Premier de CONADEIP, misma que le presenta como primer rival al ITESM Santa Fe, al que visitará el 29 de agosto a las 12:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 4292 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad