Borregos supera a Zorros

Por: Felipe Salazar, 22 de Septiembre de 2018
Página con 4357 visitas
Borregos suma su tercera victoria de la temporada
Borregos suma su tercera victoria de la temporada

Los regios mostraron su poderío en duelo inter conferencias de la Conadeip

 

MEXICALI, B.C., a 22 de septiembre de 2018.- Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) vencieron 6-44 a los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, en duelo correspondiente a la tercera jornada en la temporada 2018 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privada (CONADEIP) que se llevó a cabo la noche de este viernes en la "madriguera" de la capital de Baja California.

En su primer serie ofensiva Borregos tomó la delantera en la pizarra con recepción de 11 yardas de Pedro Magallanes, en tanto que Leonardo Guajardo hizo bueno el punto extra para el 0-7 en la pizarra.

Zorros tomó la ofensiva pero de inmediato patearon regresando la visita a la ofensiva.

Zorros y Borregos se vieron las caras en tierras cachacnillas 

Fue en ese momento que surgió la figura de Alfredo Romero Padilla quien interceptó pase y la devolvió hasta las diagonales por espacio de 45 yardas provocando el estallido de los seguidores del equipo local.

Zorros falló el punto extra, manteniendo Borregos la ventaja 6-7.

Pero los regios de inmediato recuperaron esa anotación ya que Héctor Ramírez devolvió la patada de los locales hasta la zona de anotación en jugada de 83 yardas totales 6, mientras que Leonardo Guajardo con el punto extra colocó el marcador 6-14.

La tercera anotación para Borregos llegó en su siguiente ofensiva, con un acarreo de 6 yardas de Pedro Magallanes y con el punto extra de Guajardo el marcador se colocó 6-21.

Los corredores lanudos tuvieron muchas libertades durante el juego 

Ya en el segundo cuarto Borregos amplió la ventaja con gol de campo de 20 yardas de Leonardo Guajardo para el 6-24 y antes de llegar al descanso la visita anotó de nuevo con un pase de 27 yardas de Héctor Ramírez para mandar el 6-31.

En el tercer cuarto Borregos anotó gol de campo de 24 yardas por conducto de Leonardo Guajardo para el 6-34.

En el cuarto periodo los regios sellaron la victoria con un pase de anotación a Joshua Barroso en jugada de 16 yardas totales, mientras que Leonardo Guajardo con el punto extra y un gol de campo de 27 yardas cerró el marcador 6-44.

Zorros de CETYS Mexicali volverá al emparrillado el próximo fin de semana cuando viajen a Ciudad Obregón para enfrentar a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, mientras que Borregos tienen descanso la próxima semana y vuelven a la actividad el 6 de octubre cuando reciban a los Borregos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 4357 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad