Primera práctica para los Borregos León

Por: Comunicación ITESM-León, 23 de Enero de 2016
Página con 4581 visitas
Borregos León obtuvo su primera victoria en pretemporada
Borregos León obtuvo su primera victoria en pretemporada

San Juan del Río a 23 de enero del 2016. En el deportivo C.E.C.U.C.O se llevó a cabo la primera práctica para los Borregos Salvajes León ante unos Cuervos SJR que tiene la cualidad de ser un equipo aguerrido.

El encuentro comenzó a las 9 am. Donde Borregos abrieron el marcador en su primera ofensiva a manos del RB #44 Juan José Sánchez para anotar los primeros 6 puntos en la pizarra fallando la conversión. En las siguientes ofensiva con 2 pases del QB #5 Diego Romero a Juan José Sánchez logran otra anotación, consiguiendo la conversión por medio de WR #85 Juan Pablo Rocha.

Comenzando el segundo cuarto los borregos, por medio de QB #2 David Ramírez, lanzó un pase de anotación sumando 6 puntos más haciendo efectiva la conversión. Para el tercer cuarto los Borregos controlaron el balón, aprovechando el ingreso de QB #82 Enrique Cortázar, llevando de nueva cuenta a su equipo hasta la zona final.

Para cerrar el partido Romero Gutiérrez por medio de un pase a #1 Andrés Salinas logra la última anotación, cerrando así el marcador 42-0.

“Fue una práctica muy buena, donde se lograron algunos de los objetivos que nos fijamos durante la semana, y ahora sabemos en qué áreas mejorar”. Palabras del Head Coach Leobardo “Cheese” Mera.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 4581 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad