Cae en casa Santa Fe ante los Borregos CEM

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 23 de Febrero de 2015
Página con 5402 visitas
Los Borregos CEM vencieron en casa a Santa Fe
Los Borregos CEM vencieron en casa a Santa Fe

Una noche rica para la práctica de fútbol americano en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, fue el marco del partido entre dos escuadras del sistema TEC, “Borregos “Santa fe y “Borregos” CEM se midieron en juego de segunda jornada Juvenil única CONADEIP 2015.

               En acciones del partido los “Borregos” CEM se fueron al frente en el marcador con un pase del mariscal de campo Edgar Ulloa # 9 a las manos mágicas de Oscar Barrón # 11 quien con gran decisión se llevó el ovoide en la zona prometida y darle los primeros seis puntos al marcador y con el extra dejar la pizarra 0-7 favorable a los mexiquenses. En el segundo cuarto nuevamente en jugada de pase pero ahora al # 28 Héctor Jiménez sumo seis puntos más al marcador colocando el electrónico en 0-14. El equipo de santa fe no tuvo suerte en su serie ofensiva y tras un balón suelto recuperado por los lanudos de lago de Guadalupe dieron tres puntos más al marcador con un gol de campo de treinta y dos yardas del # 9 Edgar Ulloa colocando la pizarra 0-17. Ya para finalizar la primera mitad los “Borregos” CEM equipo que dirige el H.C. Jorge Guerra y en una gran serie ofensiva con jugadas en serie sumó seis puntos más producto de una carrera personal de dos yardas de Ulloa y así finalizar el cuarto con victoria parcial de 0- 24 favorable al Campus Estado de México.

               Para la segunda mitad los “Borregos” mexiquenses movieron sus piezas, y con su ventaja de veinticuatro puntos sumaron el último touchdown de la noche producto de una carrera del # 28 Héctor Jiménez quién puso los cartones definitivos en 0-31 favorable a la escuadra del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México. La próxima semana los “Borregos” CSF visitan el “Territorio Borrego” en Tec Ciudad de México el día viernes en punto de las 19:00 horas, en tanto los de lago de Guadalupe visitan al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro en la tercera semanal única CONADEIP.

               Borregos Santa Fe poco pudo hacer a la ofensiva

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 5402 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad