Segundo encuentro en el campo “El deshuesadero” de la temporada juvenil 2019

Por: Comunicación Colegio Stratford, 23 de Febrero de 2019
Página con 3652 visitas
Halcones de la Inter viene de atrás para vencer a Mandriles
Halcones de la Inter viene de atrás para vencer a Mandriles

Segunda derrota de los Mandriles del Colegio Stratford.

 

Segundo encuentro de la temporada Juvenil 2019 en el campo “El deshuesadero” entre los equipos de los Mandriles del Colegio Stratford frente a los Halcones Inter, el kickoff lo lleva acabo el equipo de Mandriles del Colegio Stratford donde el equipo visitante devuelve la patada hasta su yarda 36. En la primera oportunidad los Halcones logra concretar una buena serie a través de la vía área para adentrarse al terreno Mandril, ya en primer y gol con un pase del quarterback número 18 Xavier García hace conexión con el jersey número Carlos Valdéz para realizar el touchdown. El equipo visitante intenta una conversión de dos puntos la cual concretan en un acarreo del número 23 Jesús Gelly para dejar la pizarra momentánea de 0 a 8 en favor de los Halcones Inter.

El equipo local devuelve el kickoff hasta la yarda 30 para iniciar su primera ofensiva, sin embargo, no logran establecer su ataque despejando el ovoide. En la segunda ofensiva del equipo visitante avanza unos primeros y dieces, pero no pueden pasar de la yarda 30 del territorio contrario dejando la posesión del balón al equipo de Colegio Stratford terminando el primer cuarto.

Los Mandriles en los controles logran un buen avance con una excelente serie, pero no puede establecer su ataque terrestre y despejan el ovoide. Ya en la ofensiva el equipo visitante sufre una intercepción por parte del jugador número 9 Luis Diego Gómez, pero hubo un castigo después de la misma y los echan para atrás anulando la anotación que había conseguido comenzando la ofensiva los Mandriles en la yarda 31 del campo de los Halcones. En una juagada vía terrestre los Mandriles sorprenden a su rival llegando hasta la zona prometida a través del corredor número 19 Iván Gil García. El intento de conversión de dos puntos es fallido dejando el marcador parcial de 6 a 8 en favor de los visitantes.

Gran encuentro se vivió en el Deshuesadero de Cuautla

Los Mandriles realizan la patada de kickoff para una nueva posesión de los Halcones Inter la cual fue sostenida, pero sin puntos finalizando el segundo cuarto.

En el inicio de las hostilidades del tercer cuarto la patada de kickoff es por parte del equipo visitante tomada por el equipo de los Mandriles quien llevo el ovoide en un excelente regreso hasta la yarda 16 del campo de los Halcones. Tras establecer una serie terrestre el equipo de los Mandriles vuelve a sorprender con un buen pase del quarterback número 8 en conexión al jugador jersey 19 Iván Gil García para lograr un touchdown. El intento de punto extra es bueno para dejar una pizarra parcial de 13 a 8 en favor de los Mandriles del Colegio Stratford.

Una nueva ofensiva de los Halcones después del kickoff que su regreso los llevó hasta su yarda 40, pero a pesar de su buena posición y lograr un primer y diez son detenidos por la defensiva de los Mandriles. Así mismo la defensiva del equipo visitante anula a la ofensiva de los locales obligándoles a despejar el balón finalizando el tercer cuarto. En su segunda oportunidad los Halcones sufren una intercepción por parte del defensivo número 47 Jorge Aguirre quien lleva el ovoide hasta la yarda 40 de su propio territorio. Pero el equipo de los Mandriles no logra capitalizar la buena jugada de la defensa entregando el balón después de un par de primeros y dieces.

Loa Halcones de nueva cuenta con la posesión avanzan peligrosamente hasta territorio visitante y logran la anotación por la vía área, el quarterback número 2 Ángel García lanza al número 13 Carlos Valdéz. La conversión de dos puntos es fallida dejando el marcador final de 13 a 14 en favor de los visitantes.

Mandriles dejó ir la victoria

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 3652 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad