"El balance es positivo": Ángel Medina

Por: Servicios de Información Masiva, 23 de Junio de 2018
Página con 4297 visitas
Zorros y Águilas Blancas en provechosa práctica conjunta
Zorros y Águilas Blancas en provechosa práctica conjunta

Miguel Hidalgo, CDMX, a 23 de junio de 2018.- Los actuales campeones del Grupo Libertad de la Liga Premier de la CONADEIP, Zorros del CETIS Mexicali, concluyeron la etapa de preparación que tuvieron durante la presente semana en la Ciudad de México, al tener prácticas conjuntas con dos equipos de prosapia de la ONEFA, como son los actuales Campeones Nacionales, Pumas CU de la UNAM y las Águilas Blancas del IPN.

Al término de la práctica que tuvieron este día en el Casco de Santo Tomás, ante las Águilas Blancas que ganaron 17 puntos a siete, el entrenador en jefe de los Zorros, Ángel Medina Garibay señaló, "el balance es positivo y estamos muy contentos con lo que hicimos por acá con rivales de gran tradición y más que nada, interesados en que los muchachos vivan la pasión y la intensidad cómo se juega el fútbol americano en el centro de la República" y agregó "hay cosas muy buenas del equipo, logramos mover la bola en las dos prácticas, logramos parar a las ofensivas contrarias en situaciones importantes y eso nos da confianza para pensar que el trabajo se está haciendo bien y que vamos a estar a punto para la temporada".

Staff de CETYS Mexicali durante la práctica

Obviamente, el trasladar al equipo a la capital de la República, implicó un esfuerzo importante por parte de las autoridades del CETIS, a lo que estratega de los vulpinos manifestó "estamos muy agradecidos con nuestras autoridades y patrocinadores, aunque debo darle su crédito también a los muchachos, ya que ellos aportaron una importante cantidad de recursos económicos para estar aquí, no sólo para beneficio en lo deportivo, sino en su acervo cultural cuando tienes oportunidad de hacer este tipo de viajes".

Al cuestionarlo sobre las posibilidades que tiene el equipo para la próxima temporada de la Liga Premier de la CONADEIP, Medina Garibay fue muy enfático, "será muy interesante, porque en los juegos intergrupales enfrentaremos a Puebla y recibiremos a los Borregos Monterrey, para después enfocarnos en nuestro grupo, para lo cual, estamos preparándonos para mostrar nuestro mejor nivel y llegar a otra final".

Sin embargo, esto implica una presión extra por ser los campeones, a lo que el ex-jugador y capitán de los extintos Cóndores de la UNAM dijo, "así es, Zorros ha sido protagonista en la zona, que sabe trabajar y ganar y nos estamos preparando para eso".

HC Ángel Medina Zorros CETYS Mexicali

Finalmente, -porque lo esperaban sus jugadores para hablarles después de la práctica- Ángel Medina comentó sobre la intención del CETIS Mexicali por participar dentro de la NCAA, a lo que manifestó, "sigue en camino, vamos a tener tres juegos contra equipos de la División II, iniciando el 25 de agosto próximo, para enfocarnos después en nuestra temporada".

Deseamos el mejor de los éxitos a Ángel Medina, staff de asistentes y plantilla de jugadores para que alcancen las metas y objetivos trazados para el presente año.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 4297 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad