Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua gana con dificultades a los Osos de CETYS Universidad Campus Tijuana

Por: Comunicación CETYS, 23 de Agosto de 2015
Página con 5911 visitas
Osos CETYS visitó a las Águilas de la UACH
Osos CETYS visitó a las Águilas de la UACH

Una gran exhibición de resistencia física y estrategia dio el equipo Osos de CETYS Universidad Campus Tijuana durante el encuentro que sostuvo contra la escuadra de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), quienes finalmente se impusieron con un marcador a favor de 45 puntos contra 28 de su rival.

Sin embargo, la victoria no fue “miel sobre hojuelas” para las experimentadas Águilas, quienes a lo largo del encuentro se toparon con unos Osos que durante los tres primero cuartos les jugaron al tú por tú, terminando hasta ese momento con un marcador de sólo dos puntos de diferencia, 28 a 30 a favor de la UACH.

El jugador número 15, Arno Ornelas de los Osos de CETYS Universidad  realizó la primera anotación con un touchdown, con punto de conversión del número 15 Jacobo Navarro.

La segunda anotación de 70 yardas fue por medio de un fumble del jugador número 32 Antonio Giovanni García, que permitió terminar el segundo cuarto del encuentro con marcador de 13 a 30 a favor de las Águilas de la UACH.

En el tercer cuarto los Osos de CETYS de Tijuana pusieron en aprietos a las Águilas cuando el qb, con el número 9, Francisco Camacho, realizó un pase de 40 yardas al receptor número 11 Rubén Mora, que permitió sumar otros 6 puntos del touchdown.

 Osos CETYS resultó respondón en Chihuahua

Después el número 4, Diego Sánchez hizo una conversión de 2 puntos por una corrida de 3 yardas para después el mariscal de campo de los Osos hacer una corrida de 15 yardas que le permitió lograr otro touchdown con la conversión de Jacobo Navarro, de tal manera que el equipo de CETYS Universidad Tijuana sumó al terminar el tercer cuarto 28 puntos, sólo dos abajo de su rival.

Para el último cuarto el cansancio ya había hecho presa de los 36 jugadores que solamente conforman la escuadra de los Osos, lo que permitió que el equipo de 75 elementos de división 1, catalogado uno de los 4 mejores de la Liga ONEFA con son las Águilas, ampliara su ventaja hasta los 45 puntos y ganar el partido.

Para los Osos de CETYS de Tijuana fue un gran partido de fogueo que les servirá de mucho en su programa de preparación de cara al Campeonato de la Liga Premier de CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5911 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad